CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 5 lotes de productos Max Factor!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO.Ahora que se acerca la primavera es momento de quitarse las capas de ropa y ese tono gris del invierno para salir a la calle ligeras y con ganas de sentirnos guapas. Para ello Max Factor te ofrece una serie de productos con los que te verás natural a la vez que atractiva. Consigue tu lote participando en el concurso que te proponemos. Imagen de Max Factor.

La marca de cosmética Max Factor tiene como objetivo tu belleza. Por eso, te propone una serie de productos de cara a esta primavera que ya se acerca, para que te sientas guapa sin verte artificial o demasiado maquillada. Desde Nosotras te animamos a participar para conseguir uno de los cinco lotes de productos y estuche exclusivo de Max Factor creado por la diseñadora Ana Locking.

En concreto, el lote de productos está compuesto por:

Estuche MAXFACTOR by Ana Locking.

Barra de labios Lipfinity: nueva edición de la clásica barra de labios de larga duración en dos pasos. Su fórmula basada en el polímero pigmentado crea una película suave y flexible que se adhiere a los labios y dura mucho tiempo.

-Base de maquillaje Second Skin: con un 60% agua y de pigmentos de alta resolución, esta base de maquillaje ofrece una alta dermoafinidad que se asemeja a una segunda pile imperceptible por muy cerca que se mire.

Productos de Max Factor

Colorete en Crema Miracle Touch Creamy Blush: este colorete en crema se transforma al entrar en contacto con la piel de un color sólido a un suave rubor natural para los pómulos. Especialmente favorecedor para la primavera y el verano.

Máscara de pestrañas False Lash Effect: su cepillo flexible extra-grueso unido a su nueva fórmula Liquid Lash potencian el volumen y la definición de las pestañas para lograr el efecto pestaña postiza.

Sombra de ojos en Crema Masterpiece: sombras de textura cremosa que permiten pintar el párpado con mayor precisión logrando que los ojos queden enmarcados y definidos con un color suave y duradero resistente al agua.

Si quieres llevarte a casa uno de los cinco lotes de Max Factor que sorteamos, solo tienes que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Lote Max Factor”.

¿Cuál es el nombre de la diseñadora que ha creado el estuche de maquillaje que sorteamos?

a)Ana Locking
b)Ana Delgado
c)Ana Delfín

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. donde veo las ganadores

  2. Cuándo saldrán las ganadoras?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *