Concurso Nosotras: ¡Gana 5 lotes de productos cosméticos de Essence!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. ¿Quieres estar radiante en todas las fiestas de Navidad?, ¿Qué tu maquillaje no te traicione? Anímate a participar en el concurso y gana uno de los 5 lotes de productos cosméticos Essence de Cosnova, cada uno con una seleccción diferentes de cosméticos.

La mayoría de las mujeres a la hora de arreglarnos nos centramos en lo esencial de nuestro maquillaje: labios, ojos y manos. Nos gusta lucir unos labios fascinantes, ojos brillantes y unas manos bien cuidadas… todo esto se puede conseguir en pocos minutos y con los cosméticos Essence de Cosnova

Para estas fiestas es imprescindible estar guapa y radiante, y sobre todo, que nuestro maquillaje permanezca intacto durante horas. Los productos cosméticos Essence son ideales para conseguir un look natural, extravagante o a la última, pero siempre duradero. Nos ayudará a mantener un look intacto durante toda la noche.

La línea de belleza Essence es ideal para todas las chicas y mujeres modernas que para cada ocasión y con cada vestuario desean llevar el maquillaje y los colores adecuados. Todas las fórmulas y texturas son de máxima calidad y comprobadas dermatológicamente para todo tipo de piel.

Productos cosméticos variados Essence

La filosofía de essence también se refleja en su paleta de colores. Desde unos tonos naturales, pasando por clásico, hasta lo más trendy, satisface todos los deseos. Además Essence ofrece de manera regular innovadores productos marcadores de tendencias.

Si quieres llevarte a casa uno de los 5 lotes de productos cosméticos de Essence, cada uno con una selección diferente de productos, que sorteamos no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Productos Essence».

¿Cómo es la paleta de colores de Essence?

a) Recoge todos los tonos (naturales, clásicos, trendys..)

b) Sólo tonos clásicos

c) Sólo tonos extravagantes

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. cuando salen las ganadoras de los concursos

  2. Cuando se saben las ganadoras?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367