CONCURSO NOSOTRAS: Gana 5 lotes de belleza de Yves Rocher

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Seduces o saboreas? Estas navidades date un capricho para los sentidos con los packs que sorteamos de Yves Rocher.

El cambio de temperatura y la falta de sol son algunas de las características de esta temporada que, junto al estrés y otras exigencias de la vida cotidiana, hacen que la belleza de las mujeres se vea alterada.

Porque Nosotras queremos que estas fiestas reboses belleza por todos y cada uno de los poros de tu piel, te invitamos a participar en el sorteo que Yves Rocher y Nosotras hemos organizado para ti.

Yves Rocher presenta tres grandes grupos de novedades para hacer más accesible la belleza a todas las mujeres y mantener su bienestar corporal a través de esta estación tan exigente. Ahora bien, a ti ¿Te gusta seducir? o ¿Prefieras saborear?

Para las seductoras natas Yves Rocher sortea 2 cofres SO ELIXIR. En ellos encontrarás todas tus armas de seducción para esta temporada:

Cofre So Elixir para desatar pasiones con Yves Rocher
  • Eau de Parfum: una fragancia luminosa y sensual que deja la huella de frescor de la bergamota y la combinación de las esencias de rosa y de jazmín. Se trata de un elixir de feminidad amaderado, floral y delicioso para aquellas mujeres a las que les gusta atraer todas las miradas y sentirse femeninas.
  • Gel de ducha perfumado: limpia con suavidad y deja la piel delicadamente perfumada. Aporta todos los beneficios naturales de una base lavante de origen vegetal, con la esencia del jazmín, del haba tonka, de los aceites esenciales de la bergamota, de la naranja y del extracto de incienso.
  • Leche perfumada: gracias a su textura sedosa, esta leche corporal se funde delicadamente sobre la piel envolviéndola con un perfume aterciopelado. Sus componentes de origen vegetal son: manteca de karité, agua floral de rosa, haba tonka, aceites esenciales de bergamota, de naranja y de extracto de incienso.
  • Desodorante perfumado: aporta desde la primera aplicación una sensación de frescor y la piel queda perfumada de forma duradera. Contiene haba tonka, aceites esenciales de bergamota, naranja y extracto de incienso.

Para las más golosas, Yves Rocher sortea 3 lotes MARRON DE NÖEL. En ellos encontrarás:

  • Gel de ducha corporal de 400ml: Marron de Noël reinterpreta la conocida especialidad francesa Marron Glacé, elaborada a base de castañas confitadas y glaseadas con azúcar, típica de Navidad. Con esta gama de productos de higiene Yves Rocher pretende evocar el sabor dulce y avainillado de las fiestas que transporta a las mujeres a la Navidad, evocando momentos y recuerdos entrañables.
  • Gel de ducha corporal mini 50ml: con este gel de ducha se podrá llevar el sabor y el olor de la Navidad a todas partes.
Estuche Marron de Noël de Yves Rocher, para las más dulces.
  • Exfoliante y crema: el exfoliante corporal con textura cremosa está enriquecido con partículas exfoliantes naturales que libera el cuerpo de impurezas y células muertas. La crema para el cuerpo es nutritiva, perfumada y ofrece a la piel elasticidad y un gran aroma.
  • Vela perfumada: ambienta cualquier espacio de la casa con un aroma calido y acogedor.
  • Pastilla efervescente para el baño: se disuelve en miles de micro burbujas perfumadas que se funden en la piel.
  • Eau de Toilette 100ml: un perfume que hace soñar, apetecible y sabroso que envolverá el cuerpo en un momento festivo.

Si quieres ganar uno de los 5 estuches de Yves Rocher, que sorteamos, no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘Yves Rocher’.

¿Qué especialidad francesa reinterpreta Yves Rocher con su línea Marron de Nöel?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Lo necesito, vamos mi cuerpo serrano

  2. Y como se concursa por 5 lotes de belleza de Ives Rocher?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *