Concurso Nosotras: ¡Gana 3 unidades del Kit Celebutante de Benefit!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Las fiestas de Navidad, vienen llenas de alegrías, sorpresas, pero también de una serie de compromisos en una ‘apretada’ agenda a los que no podemos negarnos. Además debemos de estar radiantes en cada una de estas ocasiones. Para ello llévate 1 de las 3 unidades del Kit Celebutante de Benefit ¡Será como llevar tu maquillador personal dentro del bolso!

Con más de treinta años de experiencia en el sector de la cosmética, Benefit conoce cada una de las necesidades de las mujeres en cuestión de maquillaje.

Perfección y naturalidad, siempre con un toque divertido, son aspectos propios de los productos de Benefit, que lograrán que estés radiante en todos tus compromisos.

Consigue lo que quieres ¡cuándo quieras! Lograrás ser la estrella estas Navidades con esta extraordinaria combinación de barras de labios, sombra de ojos, tinte para las mejillas, iluminadores, brochas y mucho más, todo ello en un pequeño Kit.

Presume de un rostro de celebritie llevando a tu maquillador personal en el Kit de Celebutante de Benefit. En él encontrarás: high beam iluminador para el rostro, benetint, un tinte rosa para labios y mejillas, dallas: unos polvos de sol para la chica más de ciudad, un lip gloss tono I’m with the band, full-finish lipstick tono lady’s Choice, full finish lipstick tono no competition, velvet eyeshadow tono leggy y velvet eyeshadow tono dandy brandy.

Kit de Celebutante de Benefit

Si quieres llevarte a casa una de las 3 unidades del Kit Celebutante de Benefit que sorteamos, no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Kit Celebutante de Benefit»

¿A qué parte de tu rostro dará color el Benetint?

a) Labios y mejillas

b) Labios

c) Mejillas y ojos

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. muy hermosa esa paleta yo que uso maquillaje todo el tiempo y lo practico me vendria barbaro

  2. Necesito esta paleta!!! Desde que salió llevo yendo a Sephora como mil veces para ver si les ha llegado!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *