Concurso Nosotras: ¡Gana 10 packs de productos Lutsine Bactopur!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO.Este invierno luce un cutis envidiable en 14 días con los dos pasos Lutsine Bactopur, higiene y cuidado, para ello hazte con uno de los 10 packs que sortea la marca. El pack está compuesto por un Gel limpiador, una crema exfoliantes, una crema factor 4 y un maquillaje especial para pieles grasas.

El exceso de higiene inadecuada de la piel, la mala alimentación y los cambios bruscos de temperatura durante el otoño, hacen que las células muertas se acumulen en la piel. En el caso de pieles grasas, con tendencia acneica provocan un taponamiento del poro acumulándose grasa en su interior.

E45 Lutsine bactopur propone un tratamiento en dos pasos para hacer que la piel respire, higiene suave y tratamiento eficaz que proporcionarán suavidad sin resecar la piel.

El primer paso para lucir una piel bonita y cuidada es la higiene de la piel, fundamental para el correcto funcionamiento del tratamiento posterior. Es muy importante limpiar la piel tanto de día como de noche.

Para ello, bactopur Gel o Mousse limpiador ayuda a eliminar el exceso de sebo. Tras una correcta limpieza de la piel y para eliminar las impurezas e imperfecciones es importante exfoliar la piel 2 o 3 veces por semana, bactopur Crema Exfoliante limpiador suave contiene una fórmula con micro-partículas que limpian y destruyen los poros sin resecar y reduciendo las lesiones no inflamatorias un 47% y las inflamatorias un 69%

Bactopur crema exfoliante suave, Bactopur Factor 4 y Bactopur Teint Stick

El segundo paso bactopur es controlar los factores responsables del acné en pieles grasas, mediante tratamientos como bactopur Factor 4 crema hitratante multi-activa, una fórmula completa de máxima eficacia, ya que es queratorreguladora, seborreguladora, antibacteriana y antiinflamatoria.

Y por último podrás dar color a tu rostro con el fondo de maquillaje Bactopur Teint Stick, especial para pieles grasas y con tendencia acneica. Sus propiedades son queratorreguladora, antiinflamatoria y antibrillos. Es importante usar después de tener la bien limpia e hidratada.

Bactopur Gel and Mousse

Si quieres llevarte a casa uno de los 10 kits de Lutsine Bactopur que sorteamos, no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Kit Lutsine Bactopur».

¿Qué maquillaje debes usar si tienes piel acneica?

a) Un maquillaje espeso

b) Bactopur Teint Stick

c) Un maquillaje líquido

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Qué pena que este concurso esté cerrado. ¿Se va a volver a abrir? Me interesa muchísimos provar estos productios.

  2. ¿Cómo puedo participar?

  3. Estos productos son fantásticos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367