Concurso Nosotras: ¡Gana 10 packs de Kunugi!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Las Navidades son unas fiestas propicias para el descanso y el relax. Entre fiestas, comidas familiares, ir a comprar regalos etc. se requiere hacer un descanso y poner el cuerpo a punto para la entrada del nuevo año. Por este motivo te animamos a que participes y ganes uno de los 10 packs de Kunugi ¡Ideales para el descanso del cuerpo!

Kunugi es una empresa española especializada en la comercialización de gemas, fósiles y piedras semipreciosas. Llevan años velando por el descanso y relax de otras personas considerando que el cuidado del cuerpo es una de las principales tareas del ser humando

Por este motivo, Kunugi ofrece su exclusivo Kit relax, todo un placer para los sentidos, que ha sido diseñador para transportar a quién lo use a un mundo de relajación y tranquilidad.

El pack está compuesto por:

Masajeadores ovalados, especialmente pensados para mimar las regiones dorsal y lumbar, mediante suaves movimientos en forma de elipses trazados en la espalda.

Masajeadores esféricos, a través de los cuales se accede cómodamente a la zona supra e infraclavicular, proporcionando una presión homogénea en todo momento.

Masajeadores cónicos y también con forma de punta, que permiten acceder a todos los puntos de reflexoterapia.

Pack de relax Kunugi

Aceite Kunugi, ideal para proporcionar una agradable sensación de bienestar y relax. Es 100% natural y contiene aceite de almendras dulces, que aporta los ácidos grasos esenciales para nutrir y devolver la elasticidad a la piel, así como aceites esenciales; la lavandina y el petit grain bigarde, que ayudan a alcanzar un auténtico estado de relajación.

Si quieres llevarte a casa uno de los 10 packs de Kunugi que sorteamos, no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Packs Kunugi»

¿En qué zona actúa el masajeador ovalado?

a) En las rodillas

b) En los hombros

c) En la región dorsal y lumbar

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ahiii ojala tenga suerteee! qieroo ese pack =)

  2. Me encanta este pack, a ver si tengo suerte 😀

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367