CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 10 lotes de productos Les Cosmétiques de Karité!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Hazte con uno de los 10 lotes que sortea la marca Les Cosmétiques de Karité y luce una piel radiante, sin necesidad de gastar demasiado en cosmética.

Disfruta cada día de unos minutos de cuidado personal sin moverte de casa con los productos de Les Cosmétique Natural de Karité ideal para todas las pieles. ¡No te quedes sin tu lote!

Les Cosmétique es la marca de cosmética de Carrefour que apuesta por productos de belleza de máxima innovación y a la vez al alcance de todos los bolsillos. Los productos están formulados con los mejores ingredientes.

Los principios activos de la gama Karité son la manteca de Karité y los higos, que combinados con agentes hidratantes como la glicerina, la vitamina E y el pantenol, ayudan a dejar la piel suave y perfumada con un aroma natural.

Después de una jornada laboral, nada mejor que dedicar un momento del día a nosotras mismas aplicando los productos de Les Cosmétiques de Karité, que nos ayudarán a rehidratar y desestresar nuestra piel.

Para ello atenta a la gama de productos, cada uno tiene unas propiedades distintas para cada parte del cuerpo.

Aceite Corporal Karité: Es ideal para todo tipo de pieles. Un masaje con este aceite proporciona una agradable sensación de bienestar al mismo tiempo que deja un excelente aroma natural en la piel

Jabón de Manos Karité: Cuida e hidrata la piel de las manos, a la vez que las mantiene limpias. Con este cuidado la piel queda más nutrida gracias a la excelente combinación de principios activos de matecade karitée higos

Exfoliante Corporal Karité: Este exfoliante corporal elimina de forma suave y efectiva las células muertas de la piel. Tras este peeling, la piel quedarásuave y sedosa, al mismo tiempo que dejaráun agradable aroma natural.

Ducha Cremosa Karité: Un cremoso gel que cuida e hidrata hasta las pieles más secas, a la vez que limpia la piel del cuerpo.

Gama de productos cosméticos de Les Cosmètiques de Karité

Loción Corporal Karité: Esta loción nutre e hidrata todo tipo de pieles, ayudando a mantener su equilibrio natural.

Crema de Manos Karité: Proporciona suavidad a las manos, a la vez que las perfuma con un agradable aroma natural

Actualmente, la marca cuenta con 8 gamas adaptadas a diferentes públicos y necesidades específicas, y un total de 327 productos que podrás encontrar en los centros de Carrefour.

Si quieres llevarte a casa uno de los 10 lotes de Les Cosmétiques de Karité
que sorteamos no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Lote de cremas Les Cosmétiques de Karité».

¿Cuál es el principal punto de venta de estos productos?

a) Eroski

b)Carrefour

c) El Corte Inglés

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. hola a todas como estan

  2. hola! com se sabe si resultamos ganadoras? hay alguna pagina donde lo ponga?

  3. HOLA MEGUSTA ESTA PAJINA , PODEMOS PARTISIPAR EN LOS PREMIOS DESDE URUGUAY

  4. Hola a Todas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *