CONCURSO NOSOTRAS: Gana 10 estuches de Orofluido para tu cabello

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Quieres que tu pelo brille como el oro estas fiestas? Nosotras te invitamos a un viaje a los orígenes de la belleza ¡Participa en nuestro sorteo!

Inspirado en rituales de cuidado capilar ancestrales de origen egipcio, marroquí y fenicio, nace Orofluido, un tratamiento para todo tipo de cabellos de rápida absorción y sin necesidad de aclarado que proporciona, en un solo gesto, una sorprendente sedosidad, ligereza y brillo, gracias a los tres aceites naturales que forman su composición:

  • Aceite de Argán, que proviene de Marruecos y fortalece el cabello, aportando ligereza y sedosidad.
  • El aceite de lino de la Antigua Fenicia que proporciona un brillo inmediato y espectacular.
  • El aceite de Cípero de Egipto capaz que conseguir una sedosidad máxima para el pelo. La mismísima Cleopatra usaba este tipo de aceite para conseguir un cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto.
Orofluido es el nuevo producto The Colomer Group para su división profesional

Orofluido se presenta en un elegante frasco de cristal decorado con motivos orientales. Su textura sedosa y agradable a todos los sentidos, evoca la exclusividad del oro, y proporciona una deliciosa fragancia ambarada de fondo avainillado capaz de transportarnos a la fascinación de los perfumes orientales.

Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco, su textura fluida de rápida absorción no aporta peso ni deja residuos, además de no necesitar aclarado y dejar el cabello con un aroma espectacular. El frasco de 100 ml viene acompañado por 3 muestras gratuitas de 5 ml, para que puedas compartir esta novedad con quien quieras.

Si quieres ganar uno de los 10 estuches de Orofluido, el nuevo producto The Colomer Group para su división profesional, que sorteamos, no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘orofluido’.

¿Cuál de los tres aceites que componen orofluido, utilizaba Cleopatra?

a) El aceite de Lino
b) El aceite de Cípero
c) El aceite de Argán

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. cleopatra usaba aceite de cípero

  2. Cleopatra usaba el aceite de Cípero de Egipto

  3. ¿donde se publican los ganadores de los concursos?

  4. Aceite de Cípero

  5. aceite de cipero

  6. Aceite de Cípero!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367