Con estas tendencias de maquillaje querrás estar en primavera

Toma buena nota porque la nueva temporada nos trae los beauty looks más frescos y jugosos para este 2016. Labios candy, pieles bronceadas o miradas eclécticas son algunos de los motivos por los que estos meses adorarás maquillarte. Apunta ya estas tendencias de pasarela y ponlas en práctica para un look irresistible.

Pestañas twiggy

“Hasta el infinito y más allá”. Así se podría definir el eslogan que este año proclaman nuestras pestañas. Ultralargas, separadas en pequeñas secciones y de apariencia baby doll. Como si de los ojos de una muñeca se tratara, estos meses adorarás las pestañas postizas. Elevadas a la máxima potencia, su intensidad se duplica también a ras de la línea inferior.

Marni

Marni

Si los postizos no terminan de convencerte, repasa tus pestañas con varias capas de máscara para darles definición y alargarlas. Con cuidado, trata de agruparlas en pequeñas divisiones. ¿Un truco? Consigue un look de muñeca total perfilando en blanco la línea de agua inferior.

Labios golosos

Tan dulce como un algodón de azúcar. Esta primavera te volverás adicta a las chucherías porque las pasarelas nos proponen los tonos más candy para dar color a nuestros labios: el rosa se proclama campeón en todas y cada una de sus versiones.

Carolina Herrera, Kate Spade

Carolina Herrera, Kate Spade

Dulce como una nube, ácido como un chicle de fresa o azucarado como una piruleta. Sea como sea, esta temporada acertarás con los labios más golosos: en mate o brillo, el rosa no exige condiciones para triunfar. Eso sí, intenta no perfilarlos para no romper su esencia. ¿Un plus? Se llevan con un toque de gloss para aparentar más volumen.

Rostro dorado por el sol

El contouring ha sido uno de los reyes del make up de este invierno. Dispuesto a mantener su posición otra temporada más, estos meses la técnica de maquillaje popularizada por Kim Kardashian se combina con el bronzer para un resultado mucho más sutil y de aspecto healthy.

Dsquared2, Balmain

Dsquared2, Balmain

Tratando de imitar los rostros de las chicas californianas, se busca recrear una tez ligeramente dorada por el sol. Por ello, se hacen aplicaciones mínimas, extendiendo nuestro bronzer sólo por los contornos del rostro, el tabique nasal y el hueso malar.

Blue lagoon eyes

El color azul invade las miradas de la inminente primavera. Lo hemos visto en múltiples versiones: eléctrico, serenity, a modo de antifaz o hasta en forma de nube. Pero, sin duda, el delineado turquesa de diseñadores como Hugo Boss o Monique Lhuillier, se convierte en el caballo ganador de las miradas más refrescantes de la próxima temporada.

Hugo Boss, Monique Lhuillier

Hugo Boss, Monique Lhuillier

Solo a ras de pestañas superiores y difuminando sus pigmentos por todo el párpado móvil: así es el nuevo blue lagoon eyes por el que las pasarelas apuestan. Combínalo con un lápiz blanco sobre la línea de agua inferior para dar aún más luminosidad a tus ojos. ¿Tus mejores aliados en este viaje? ¡Cejas ultratupidas y boca desnuda!

Rabillo felino

El eterno eyeliner nunca pasa de moda. Suficiente para despertar tu mirada y dotarla de intensidad, su poder de seducción se vuelve aún más osado acompañándolo de un discreto rabillo que trata de simular unos enigmáticos cat eyes.

Moschino, Dolce & Gabbana

Moschino, Dolce & Gabbana

Difuminado y acompañando a unos smokey eyes, como en Moschino, o desde la mitad del ojo in crescendo como en Dolce & Gabbana. Tú eliges cómo llevar este clásico infalible para vestir tu mirada a cualquier hora del día. Combínalo con unos labios súper jugosos para tener un resultado final de lo más sexy.

Imágenes: Vogue, Elle

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *