¡Comparte la cosmética con tu chico!

¿Has pensado alguna vez que tus cosméticos también los podría utilizar tu chico? Ahora sí, existen muchas firmas que elaboran cremas y productos cosméticos unisex. Una de las ventajas es que podéis ahorrar en cremas. A continuación te aconsejamos todos los productos que podéis utilizar conjuntamente. ¡Atentos!

No sólo a las mujeres nos gusta cuidar nuestro físico, últimamente se ha puesto de moda que los hombres también cuiden su imagen física y su estética. Lucir un rostro sin arrugas y bien hidratado ya no sólo es cuestión de nosotras sino también de ellos. Al parecer les gusta ir con el rostro bien limpio de impurezas, hidratar la piel y aplicar una crema antiarrugas para eliminar esas patas de gallo que empiezan a florecer con la edad.

A continuación hemos elaborado una galería con todos aquellos productos unisex que podéis utilizar conjuntamente. Antes era el marido quien le decía a su mujer, sal del baño que llevas mucho rato, ahora él se une a la sesión de belleza, incluso utilizando los mismo productos que tú.

Utilizar los mismos productos estéticos tiene muchas ventjas, entre ellas está el ahorro, y también que podéis pasar largas horas de sesión de relax, como por ejemplo, un baño relajante donde podréis utilizar el mismo gel de baño a la vez que os hacéis un masaje mutuamente.

Ahora prestad atención a la galería y sumaros a la moda de compartir cosméticos.

Imagen: Punto Blanco

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *