Cómo usar el autobronceador sin dejar manchas

Uno de los milagros de la cosmética es el llamado autobronceador. Este producto es perfecto para presumir de un moreno envidiable en un momento concreto y sin necesidad de pisar la playa.

Sin embargo, su aplicación no siempre resulta sencilla, y como ya hemos podido ver en más de una ocasión, e incluso en la alfombra roja, un mal uso del autobronceador puede provocar algún que otro estropicio como el provocado por algunas famosas, como ya hemos visto.

autobronceador1Ahora bien, ¿sabías qué existen algunos trucos para lograr un bronceado perfecto en cuestión de minutos? El autobronceador es uno de los reyes de la primavera y verano, porque nos permite estrenar morenas, y realzar el bronceado.

Si aún no has fichado tu autobronceador, te aconsejamos el Instant Bronzer Spray de Bruno Vassari. Este autobronceador corporal a modo de spray es de fácil aplicar. Su fórmula ligera y libre de aceites permite un secado rápido y un color uniforme y natural. Además, contiene extracto de Hammamelis con propiedades calmantes y tonificantes.

¿Y cómo aplicarlo para evitar la aparición de esas antiestéticas manchas? Atenta al siguiente manual de uso del autobronceador ¡por un moreno sin manchas!

  1. Elige qué día vas a aplicar el autobronceador. Es importante hacerlo, al menos, unos días antes, de un determinado evento. La preparación de la piel es fundamental para lograr un resultado perfecto.
  2. ¿Nunca lo has probado? Haz un test de producto una semana antes para ver cómo reacciona tu piel y evita así, sorpresas desagradables el día señalado.
  3. Para evitar la aparición de manchas al aplicar el autobronceador, es importante exfoliar la piel unos días antes. Insiste sobre todo en la zona de rodillas, talones y codos, pues es dónde se acumulan más células muertas.
  4. Finalmente, y tras la exfoliación, no te olvides de hidratar y nutrir la piel. Al tratarla, conseguirás que tras la aplicación del autobronceador, el resultado sea más brillante, homogéneo y duradero.

Y ahora que ya sabes cómo aplicar el autobronceador con éxito, empieza a presumir de moreno y adelántate al verano.

Imagen: lauraherder.blogspot.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367