Cómo triunfar con una coleta si eres invitada de boda

Para las invitadas de boda, hay asuntos estéticos importantes, más allá del vestido, o mono que llevemos en ese caso.

En este caso, no hablamos del look ni del maquillaje, sino del peinado ¿Cómo moldear el pelo cuando vamos a ir de invitadas a una boda?

Nosotras apostamos por un peinado muy sencillo: una coleta.

Si quieres saber cómo sacar partido a tu pelo de esta manera sin complicarte demasiado la vida, sigue leyendo.

 

 

  • Una coleta baja. Queda ideal con cualquier tipo de peinado, pero si quieres aportarle dramatismo al asunto, ‘parte’ tu melena en dos para que tengas una raya perfectamente dibujada en la parte alta de la cabeza. Después, ata el pelo en la zona más baja de la cabeza, y esconde la goma que hayas puesto con un mechón de tu pelo. Átalo con ayuda de una horquilla para que no se mueva.
  • Una coleta alta con mucho volumen. Dependiendo de cómo sea tu outfit para la boda, así tendrás que ponerte una coleta. Si por ejemplo llevas un mono con la espalda completamente al descubierto, puedes apostar por una coleta alta con mucho, mucho volumen. Lo primero que tienes que hacer es utilizar una plancha o tenacilla para poder rizar tu pelo. Hazlo de manera exagerada, que quede verdaderamente marcado, para después pasar un cepillo sobre todos los rizos. Una vez que parezcas una auténtica leona, será el
  • Una coleta con accesorios. Es otra manera de llevar el pelo recogido en una coleta, complementarla con adornos como pueden ser pequeñas aplicaciones de perlas o incluso gomas de colores, parecidas al tono de tu vestido de invitada.
  • Una coleta con varias alturas. Se trata de hacer una coleta básica, y recoger parte de la melena en otra un poco más arriba, para después unirlas las dos. Quedará realmente bien.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *