Trucos para transformar el maquillaje de día en uno de noche

Cada mañana la misma historia: suena el despertador, lo posponemos, dormimos cinco minutos más que acaban siendo 10 y, al final, cuando conseguimos deshacernos de las sábanas, tenemos el tiempo justo para ducharnos, desayunar, vestirnos y salir corriendo de casa.

Si conseguimos reservar cinco minutos para maquillarnos y hacer más buena cara al llegar al trabajo, ya es suerte. Pero ¿qué pasa si durante la jornada laboral decidís hacer algún plan after office o incluso salir a tomar una copa? El maquillaje exprés de la mañana ya no nos sirve y tenemos que disimular el estrés de todo el día y el cansancio.

Pues bien, no sufráis porque transformar un maquillaje de día en uno de noche es posible y, además, nada complicado. Tan sólo debéis seguir los consejos que os damos y veréis como lográis transformar vuestro look en un visto y no visto.

Antes de intensificar la mirada y los labios, las zonas del rostro que mayor protagonismo toman en un maquillaje de noche, debéis reforzar el maquillaje que ya llevabais con unos polvos que os ayuden a dar uniformidad al rostro. Además, si veis que tenéis ojeras o bolsas en los ojos que delatan vuestro cansancio, aplicaros antes un poco de tapa ojeras para no dejar rastro de las imperfecciones.

El siguiente paso consiste en potenciar vuestra mirada. Para ello, desde Nosotras.com os recomendamos utilizar un lápiz de ojos negro para intensificar el delineado de vuestros ojos como deseéis, haciéndolo más grueso, alargado… Una vez delineados los ojos, difuminad el lápiz consiguiendo un efecto ahumado que potenciará vuestra mirada. Después aplicaros dos veces una máscara de pestañas para alargarlas y darles volumen. Respecto los ojos, es importante que evitéis las sombras de ojos porque no quedan bien encima de un maquillaje de día. 

Una vez hayáis terminado con el maquillaje de los ojos, pasad a los pómulos para darles una tonalidad más viva. Durante la jornada laboral seguramente habremos perdido todo el rubor por lo que endureced un poco los rasgos con una tonalidad rosada.

El último paso consiste en potenciar vuestros labios. Coged un pintalabios de un color bien intenso y llamativo y retocaros los labios consiguiendo una boca que hable por si sola. Y en un visto y no visto, podéis ser las más bonitas del evento de noche.

Imágenes: uipiti

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Pues lo pondré en práctica !!
    Besitos

  2. Pues lo pondré en práctica !!1
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367