Cómo tener una piel perfecta también en invierno

Ahora es posible tener la piel perfecta en la estación más fría del año, aunque en ocasiones puede ser un reto difícil. La única parte del cuerpo expuesta directamente a las bajas temperaturas es vuestra piel, por eso es importante pensar en los cuidados que necesita durante el invierno, evitando irritaciones, enrojecimiento y la deshidratación, que podría llegar a presentar arrugas inesperadas con el pasar del tiempo.

No importa si nuestro tipo de piel es seca, mixta o grasa, ya que puede sufrir problemas de sensibilidad especialmente durante esta época del año. Los cambios bruscos de temperatura, como entrar y salir de ambientes con climas extremos, son perjudiciales para la salud, por esto traemos algunos hábitos saludables para mantener la piel perfecta en invierno.

1. Cuidado con los rayos del sol: las personas suelen pensar que el sol no afecta en aquellos días nublados en invierno. Nunca olvidéis la protección solar, los rayos del sol siguen incidiendo en nuestra piel de forma directa, con una protección entre el SPF 15 o el SPF 20 puede ser suficiente.

2. Si queréis lucir radiante en los días fríos, recomendamos usar maquillaje en crema, de esta manera os aseguráis una segunda piel cuando salgáis a la calle. Si vuestra piel es grasa, buscad en el mercado maquillajes en crema oil free.

3. Sin importar la época del año, nunca debéis abusar de la exfoliación. En invierno vuestra piel podría sentirse bastante vulnerable a los diversos cambios de temperatura.

4. Cuidad la alimentación: en invierno vuestro cuerpo necesita más calorías para afrontar el frío, lo cual podría provocar un aumento de peso durante la temporada. Para evitarlo, mantened los horarios de alimentación, modificad la temperatura de las comidas con alimentos tibios y añadid a vuestra dieta variedad de frutos secos.

habitos_invierno_piel

5. El deporte y actividad física es fundamental, os ayudará a entrar en calor. Es ideal programar actividades físicas adecuadas, en espacios cubiertos y con buena ventilación. No olvidéis realizar una rutina de calentamiento extenso y a conciencia.

6. Recomendable vestir ropa térmica o vestirse en capas para que os mantengáis seco y caliente.

7. Es importante reforzar el cuidado de tu piel, es preferible tener a vuestra mano una crema hidratante especial para pieles sensibles. Flor Roca, con el cuidado biotecnológico os presenta la crema de día con extraordinarias propiedades hidratantes, protectoras y calmantes favorecen al máximo la elasticidad cutánea y restaura el factor natural de la hidratación en tu piel. En esta época del año es importante aumentar la renovación epidérmica con la crema de nochese puede utilizar como un suave exfoliante, que no irrita la piel y posee cualidades calmantes e hidratantes como Liposomas RetardAloe vera y Ceramidas. flor_roca_piel_sensible

Ahora ya sabéis como llevar una piel perfecta en la estación más fría del año.

Con Flor Roca podéis proteger, hidratar y nutrir tu piel diariamente.

Imágenes: Flor Roca

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367