Cómo tener una espalda más bella

La espalda es una de las partes de nuestro cuerpo más olvidadas. Sin embargo, el auge de los vestidos con la espalda al aire, y lo sensuales que pueden llegar a ser, nos indica que es mucho más importante de lo que pensamos. Este año, propónte firmemente cuidar tu espalda, no solo desde el punto de vista estético, sino también desde una perspectiva saludable.

Esta es una zona en la que suele haber impurezas, sobre todo porque no la cuidamos como deberíamos. Lo primero que debes hacer es aplicar una o dos veces a la semana un exfoliante suave. Puedes usar un guante de crin, que te ayudará en el proceso. Luego tienes que hidratar, ya que también puede haber zonas secas. De esta forma, ya podrás lucir fácilmente una espalda suave y con buen aspecto.

Más allá de la estética, una espalda bonita se fundamenta en que tenga salud. Una buena postura es necesaria, y si este es tu problema, debes acudir a deportes como el yoga o el pilates, que te ayudarán mucho a controlar tu cuerpo y tu silueta. Con estas disciplinas también realizarás estiramientos y ejercicios específicos para la espalda, por lo que te sentirás mucho más segura a la hora de lucirla.

La natación es otro deporte que aporta grandes beneficios a tu espalda. No debes preocuparte por una excesiva musculación, ya que con un entrenamiento normal solamente definirás tu silueta. Fortalecerás esta zona y lucirá perfecta con esos vestidos de espalda abierta.

Una vez consigas una espalda más bella, ya podrás lucirla con los vestidos más estupendos. En estas rebajas tienes modelos muy interesantes, como el negro y el floral de Zara, o el rojo de lentejuelas de Bershka.

Imágenes: Zara, Bershka, Stradivarius

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *