¿Cómo te lavas el pelo?

Parece una d esas preguntas tontas sin demasiado sentido, pero no es así, se trata de una pregunta con mucho sentido, que puede resolver muchas de las dudad y problemas que tengas con tu cabello. ¿Quieres saber más?

El pelo es toda una ciencia, eso no es nada nuevo, pasamos mucho más tiempo de media cuidando nuestro pelo que nuestra piel: Acondicionadores, champús, mascarillas, sérums, aceites, bb creams, … Pero ¿lo estamos haciendo correctamente?

Desde Nosotras.com os damos una serie de pautas y consejos sobre el lavado correcto del pelo:

  • La temperatura del agua debe ser templada, más tirando a fría que a caliente. Y este es un error en que muchas caemos, ya que el agua caliente abre la fibra y la cutícula del cabello, por eso se recomienda siempre acabar con agua fría.
  • No dejes de usar acondicionador, aunque creas que no es necesario, siempre lo es ya que además de desenredar hidrata el pelo y le da brillo.
  • Ves cambiando de marca de champú, no es ninguna leyenda que el pelo se acostumbre a las fórmulas de los champus, y deje de tener el mismo efecto que el primer día, por eso es bueno ir variando.
  • El champú se aplica en la raíz, mientras que el suavizante mucho más en la zona de las puntas, hay que hacerlo siempre así ya que sino engrasaremos partes del cabello que no son necesarias y resecaremos las puntas.

Ya sabéis, seguir estos buenos consejos para tener una melena 10.

Imágenes: ellahy

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Muy buenos consejos t ayudan mucho

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *