Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cómo se maquilla Taylor Swift ¡Básicos de verano! | Nosotras

Cómo se maquilla Taylor Swift ¡Básicos de verano!

La cantante de country Taylor Swift tiene una belleza angelical que no duda en resaltar con un toque de maquillaje en clave retro.

Tras repasar cómo se maquilla la modelo Irina Shayk, esta semana nos colamos en el neceser de la cantante Taylor Swift. El estilo retro y sus labios eternamente enrojecidos son las claves de su maquillaje que combina a la perfección con su particular forma de vestir.

Taylor Swift, una de las jovenes más ricas menores de 30 años,  de tez blanca y ojos claros, tiene como sus grandes básicos de maquillaje, el eyeliner para delinear la mirada y una barra potente e intensa de labios. El toque de rubor en las mejillas y pestañas infinitas ponen el broche de oro a su look.

Taylor confía en sus claves de maquillaje y no duda en actualizarlas y adaptarlas según el momento y la ocasión. La cantante de country huye de los excesos y sigue el famoso menos es más ¿Quieres comprobarlo?

 Look: labios fucsia

24H Perfect Stay Waterproof Gel liner de Astor/Barra de Labios Pure Color Gran Brillo de Estée Lauder

Look: natural

Max Effect Gloss Cube de Max Factor/Sombras de Ojos Duo de Estée Lauder

Look: rouge

Barra de labios Rouge Pur Couture de YSL/Delineador Líquido de Ojos Estée Lauder

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367