Cómo sacar partido a tus labios

Si hay una parte de nuestro rostro que a todas Nosotras nos encanta potenciar y maquillar, esa es la zona de los labios. Independientemente de cómo sean, su grosor o finura o dependiendo de qué tipo de color natural tengan, así deberemos enfrentarnos al momento en el que los tengamos que sacar más partido para una ocasión especial. Si es el momento en el que estás pensando que es la parte de tu cara que quieres potenciar, pero no sabes cómo hacerlo sin que quede demasiado exagerado, te damos las claves para que aciertes y sientas que tu boca habla por sí sola sin necesidad de palabras.

Para empezar, hemos de tener claro cómo son nuestros labios y qué queremos de ellos. Es decir, ¿son demasiado gruesos y los queremos afinar, o todo lo contrario? ¿Tenemos una tonalidad natural rosada que nos encanta, o pensamos que están demasiado blancos y nos apetece darles color? Una vez que pensemos exactamente qué es lo que tenemos y cómo lo queremos cambiar, o qué parte es la que deseamos que esté más visible, será el momento clave para ponernos a crear.

Sacar partido a nuestros labios es muy importante, y para ello necesitamos que la atención se centre en ellos de manera natural. Es decir, que no llevemos los ojos excesivamente pintados, o una base de maquillaje demasiado intensa. Todo debe reducirse a nuestra boca, la cual llevaremos siempre perfectamente hidratada con cacao o vaselina, y sin ningún tipo de piel muerta, que hará que parezca mucho menos bonita.

Por otro lado, una vez que tengamos esto controlado, los perfilaremos con un lápiz del mismo color que el pintalabios con el fin de que se vea mucho más acertada. Después, es cuestión de elegir el pantone que más nos favorece, ya que será el momento clave para potenciarlos definitivamente.

Imagen: La puerta estelar

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *