Cómo sacar partido a tus ojos al estilo de Pilar Rubio

Que Pilar Rubio es una mujer espectacular y bella es algo indiscutible.

Sus ojos son penetrantes, sus labios son jugosos y tiene un rostro estupendo.

Por eso, es perfectamente normal que nos fijemos en ella para “captar” sus mejores trucos de maquillaje. ¿Cómo se saca partido la presentadora?

Nos fijamos en este caso, no en su cara en general, sino en esa mirada tan particular. Unos ojos con un color muy bonito, rasgados y felinos para poder sacarle partido con colores, brochas y distintos trucos.

 

 

Estos son los mejores beauty tips para sacar partido a tus ojos al más puro estilo de Pilar Rubio. ¡Toma nota!

  • Un toque de luz en el lagrimal. Es una de las partes más importantes de los ojos, y lo que ayuda totalmente a establecer ese punto de luz para que los ojos parezcan mucho más grandes. Para aplicarlo, simplemente necesitas una brocha muy pequeña para ponerte ese pequeño toque justo en la parte del lagrimal. Después, puedes continuar con el resto de sombras de ojos.
  • Tonos tierra para el párpado móvil. Usa una paleta en tonalidades tierra para poder establecer todo el párpado móvil de tus dos ojos. Aplica los colores más claros en la parte más cercana al lagrimal, y ve oscureciendo conforme vayas al lado más apartado. De este modo, los ojos se ven grandes y rasgados. No olvides también poner un poco de este color en la parte más baja de los ojos, con las pestañas inferiores.
  • Eyeliner oscuro y lápiz de ojos en el interior. Los tonos tierra con un buen eyeliner en negro ayudan a sacar mucho partido al look. Para terminar de enmarcarlos, tendrás que utilizar un lápiz negro para rellenar el ojo por dentro. Puedes repasar el eyeliner del párpado móvil para que esté del mismo color.
  • Máscara de pestañas. No hay mejor manera que terminar un beauty look que con máscara tanto arriba como abajo.

Imágenes: Pinterest, diariofemenino.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *