Cómo sacar partido a tu rostro con pequeños trucos de maquillaje

 

Saca partido al rostro con estos «truquitos» de maquillaje

 

Maquillarse es una opción y no una obligación. Tener esta premisa clara nos ayudará a tener una relación sana y natural con los productos de maquillaje si es nuestro deseo utilizarlos.

 

 

Sacar partido a la cara con trucos de belleza nos ayuda a empoderarnos y a encontrarnos mejor con nosotras mismas en cuestiones físicas. En este caso te contamos cómo sacar partido a tu rostro con los mejores tips.

 

 

Base de maquillaje del tono de tu piel

 

Escoger un fondo de maquillaje que sea más claro o más oscuro del tono de la piel que tenemos es algo que no queda bien, siendo sinceros. Por eso, pase lo que pase, tienes que dejarte asesorar y conseguir el tono que verdaderamente le vaya a tu rostro.

 

Polvos matificadores

 

Una vez que hayas maquillado tu cara de manera normal con una brocha de base fluida, llega el momento de sellar este color en tu dermis. Utiliza polvos matificadores de la misma marca de la base, -para asegurarte que irán perfectamente bien con el tono-, y rellena toda tu piel de esta manera.

 

Así, la cara se verá ‘sellada’ y no habrá errores ni pegotes, algo que puede suceder con las bases líquidas.

 

Polvos de moreno

 

Un poco de color siempre ayuda, así que te recomendamos darte un pequeño toque de moreno con unos polvos que además tengan algo de brillo. Te aseguraras de que tu cara estará perfecta.

 

Un buen eyeliner combinado con el mejor rímel

 

Es lo mejor para la mirada: ambos productos te ayudarán a sentirte de maravilla en cuestiones de ojos.

 

Iluminador, siempre

 

Nunca es demasiado, pero tampoco hay que pasarse. Hazte con una buena brocha que te asegure un poco de destello sobre todo en la zona alta de los pómulos y también en el hueso de la nariz.

 

Pintalabios que no se borra

 

Una mujer con los labios pintados le da un mordisco al mundo. Elige el tono que más te guste y un pintalabios de larga duración.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Instagram.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367