Cómo sacar partido a tu pelo si tienes demasiado

En cuestiones de belleza, cada persona es un mundo, ya que nacemos con ciertas características que nos vienen dadas.

En este caso nos referimos al cabello, en circunstancias en las que tenemos una melena muy frondosa.

Para muchas mujeres es algo con lo que lidian cada día de forma normal y sin ningún tipo de problema, y para otras puede ser un auténtico drama porque no saben cómo domarlo.

 

 

 

Realmente, podemos sacarle mucho partido si sabemos cómo. Estos son nuestros consejos.

  • No le des más volumen del que ya tiene. Si lo que te preocupa es tener demasiado pelo, porque es difícil de manipular, entonces lo que tienes que hacer es no aportarle más. Es decir, no te compres un champú que tenga efecto volumen, ni te seques el pelo con secadores.
  • Apuesta por los complementos. Para sacar partido a un gran pelazo, no hay nada mejor que unos buenos complementos o accesorios. Por ejemplo, puedes apostar por una diadema o por un lazo, e incluso por sombreros. Nada mejor para poder potenciar algo que tienes y que más allá de formar parte de tu físico, también lo es de tu personalidad.
  • Un corte de pelo que reduzca el volumen natural. Muchas veces, los cortes de pelo pueden disimular o potenciar algo que te guste. Los cortes de pelo pueden ayudarte a que el volumen no sea tan grande de manera natural. De esta manera, tu cabello no se verá tan sumamente voluminoso.
  • Simplemente, disfruta de tu pelo. Pero si lo que quieres verdaderamente es no renunciar para nada a lo que es tu melena, porque forma parte de ti y de tu propia personalidad, simplemente disfruta de tu pelo. Cada mujer es bella tal y como es, con sus defectos y virtudes, porque no existen las imperfecciones, sino cosas que podemos pulir o cambiar según nos apetezca.

¡Disfruta de tu pelo!

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *