Cómo sacar partido a tu pelo corto

Muchas veces caemos en el error de tener en cuenta distintos peinados o tendencias de belleza solo cuando se refieren a pelo largo.

Por eso, en esta ocasión hablamos de cómo sacar partido al pelo independientemente de su largura. Es decir, si lo tienes corto, puedes hacer muchas cosas con él, tal y como lo harías si presumieras de melena larga. El pelo es toda una seña de identidad y no tiene nada que ver la largura para conseguir que esté estupendo y en las mejores condiciones.

Si tienes el pelo corto puedes sacarle mucho, pero mucho partido, y te vamos a decir cómo en sencillos pasos. Estas son nuestras propuestas.

  • Trenza de raíz y resto de la melenita suelta. Es una buena manera de sacar partido a tu pelo. Lo único que necesitarás es ponerte unos mechones aparte, y después dejar el resto del pelo suelto. Trenza el pelo desde la parte más alta de tu cabeza y después átalo con un buen lazo o con una goma.

 

 

  • Accesorios como diademas o pañuelos. Este tipo de adornos han vuelto con mucha fuerza a estar de moda, y ahora se llevan más que nunca. Póntelo con tu pelo corto y a triunfar.

 

  • Ondas. ¿Por qué peinarnos con esmero únicamente si tenemos melenón? También podemos hacerlo si tenemos el pelo corto. Puedes hacerte una serie de rizos u ondas con rulos, tenacillas o planchas y después despeinarlos con tus dedos, para que quede muy natural. Es uno de los peinados o estilos que jamás pasan de moda y que te harán sacar mucho partido a tu melena cortita.

 

 

 

  • Pendientes grandes. Con un pelo largo, los pendientes suelen pasar más desapercibidos, porque obviamente hay más pelo que tapa el resto de asuntos. Sin embargo, con el pelo corto puedes presumir de pendientazos XXL y no hay mejor momento que este verano.

 

 

Pelo corto, fresquito y cool para disfrutar del mejor verano.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *