Cómo sacar partido a tu pelo corto rizado

El pelo corto está cada vez más de moda.

Sí, las tendencias hablan de los ‘melenones’ XXL, pero también de aquellas que son cortas, a las que poder sacar mucho, pero que mucho partido.

En este caso hablamos de este tipo de largura, pero además combinada con unos buenos rizos.

¿Cómo conseguir que tu pelo corto rizado sea absolutamente ideal con pequeños consejos de belleza?

 

 

  • No disimules tus rizos. En ocasiones, todas tenemos miedo a perder nuestra propia identidad, pero la quitamos del todo cuando ocultamos quiénes somos en asuntos de belleza. Por ejemplo, esto queremos decirlo cuando intentamos disimular que nuestro pelo es rizado. Abraza tus rizos, quiérelos, porque forman parte de ti. Y no los disimules. Potencia lo que tienes, con espuma, con laca, simplemente dejándolo seco al aire. Porque quedará verdaderamente estupendo.
  • Aporta accesorios. Los adornos en el pelo siempre quedan de maravilla, pero con un pelo corto y rizado todavía nos enamora más este concepto. Te proponemos los siguientes complementos: un sombrero que deje tu flequillo rizado al descubierto. También te proponemos una diadema o bandana que haga que esté en perfectas condiciones.
  • Córtalo para aportar volumen. Sí, sabemos que estamos hablando de ‘pelo corto rizado’ y que de por sí estará corto. Pero nosotras apostamos por que cortes aún más. Esto le otorgará volumen y sofisticación a tu melena. Es una buena manera de sacarle partido.
  • Conviértelo en un complemento más. El pelo puede llegar a ser un absoluto complemento de tu estilismo si sabes cómo sacarle el mejor partido posible. Haz que sea el protagonista y que todas las miradas se centren en él. Es una buena manera de conseguir que tus rizos sean tan importantes como tu maquillaje, tu bolso o tus zapatos. Tíñelo, córtalo y ponle accesorios para robar miradas.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *