Blanca Suárez, inspiración para sacar partido a nuestra melena

Actriz, smartgirl, modelo para marcas y mujer de lo más estilosa. Nos encantan los looks y el estilo beauty de Blanca Suárez.

La actriz sabe sacarse partido como nadie y consigue conquistar miradas allá donde va. Aunque no siempre nos convence con sus apuestas fashion y beauty, ella es única y logra sentirse cómoda con cualquier outfit.

 

 

En este caso, hablamos de otro asunto que también tiene que ver con ella y que cada vez le identifica más: su pelo. Si quieres sacar partido a tu pelo como hace la madrileña, entonces tienes que leer este post para empezar a lucir una melena estupenda.

  • Experimenta, no tengas miedo. Si algo caracteriza a Blanca Suárez es que no tiene miedo a cambiar. Sabe muy bien cómo sacar partido a su melena porque si hace falta la riza, si también es necesario, es capaz de teñirse, cortarse… Por eso, si quieres que tu pelo cada día sea una auténtica fiesta, no tengas ningún tipo de miedo a experimentar con ello.
  • Di sí al volumen. Pocas cosas nos gustan más que una buena melena con mucho volumen. Por eso, nos fijamos en Blanca Suárez para conseguir esa melena de infarto. Un buen truco es secar el pelo al salir de la ducha cuando lo hayamos lavado con la cabeza hacia abajo. También podemos hacerlo con ayuda del difusor, y cuando terminemos de peinarlo con un peine ancho, apliquemos ligeramente laca con los dedos.
  • Deja que tu pelo sea salvaje. Esto quiere decir que no siempre tenemos que estar maltratando a nuestra melena con golpes de calor, con secador, planchas, tenacillas… Tener pelazo es también tenerlo sano. Deja que de vez en cuando se seque al aire, o espacia los lavados para que no sufra tanto.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *