Cómo sacar más partido al lápiz de labios

Si hay algo que a todas Nosotras nos preocupa a la hora de escoger un cosmético u otro es, además de su calidad, la duración que pueda tener consigo. Es decir, el hecho de poder contar con un tipo de producto de maquillaje que pueda tener una vida más larga que otro, es algo que debemos tener en cuenta cuando queramos adquirir uno de ellos. En este caso, no sólo nos referimos a aquellos artículos que lleven implícita la «larga duración», sino a qué tipo de trucos podemos llevar a cabo para que podamos aprovecharlo mucho más tiempo y sobre todo, en condiciones más óptimas.

En este caso estamos hablando de uno concreto, y se trata en exclusiva del lápiz de labios. Podría ser algo que no nos llamaría la atención en otro tipo de situaciones, pero, ¿cómo convertirlo en un producto multiusos? ¿Cómo hacer que no se gaste tan rápido?

Si queremos que dure más… 

Debemos sacarle punta con cuidado. Parece muy obvio, pero cuando lo intentamos con fuerza, la pintura tiende a romperse, y será más que probable que terminemos sacando más de la que necesitamos. También es recomendable que no lo tapemos demasiado fuerte con la capucha, porque también se partirá mucho antes. Por otra parte, si tenemos dos similares y se están terminando, nada mejor que sacar toda la punta y poner ambos -o el número que sean- en un pequeño recipiente con el fin de ‘batirlo’ y convertirlo en un pintalabios singular.

Si queremos convertirlo en un artículo multiusos… 

Podemos usarlo para difuminar una pequeña línea en los ojos, siempre por encima, porque pintará mucho más. También podemos aprovechar su pintura cuando esté terminándose para complementar una sombra de ojos que no consigamos en esta tonalidad. En otro orden de cosas, si es muy oscuro, también puede servir para dibujar la línea de las cejas que deseemos depilar.

Imagen: Pelotendencias

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367