¿Cómo saber qué pestañas postizas elegir?

Las pestañas postizas han llegado a nuestras vidas y es difícil que nos deshagamos ya de ellas.

Es evidente que hay que apostar al máximo por la naturalidad y que no pasa absolutamente nada por no llevarlas, pero a muchas mujeres les gusta de vez en cuando verse con unas pestañas perfectas a cualquier hora y momento del día. 

Imagina levantarte a diario con una mirada perfecta sin necesidad de pasar por el tocador. Una opción cómoda y práctica ¿qué más podemos pedir?

Al fin y al cabo, los ojos se ven más grandes y bonitos y la mirada es mucho más felina y sexy. Sin embargo, hay que saber diferenciar entre aquellas que son de mala calidad y cuáles nos pueden ayudar a mantenerse bien en la zona de las pestañas naturales para que no se caigan y también para que no nos hagan daño.

 

 

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que podemos elegir distintos tipos de pestañas, desde las que van completamente enteras y se pegan justo en la parte alta de las pestañas -podemos elegirlas para arriba y también para las pestañas inferiores, ya que normalmente abajo tenemos muchas menos-, o también aquellas que se ponen una a una.

Debemos tener en cuenta para diferenciar la calidad de otro tipo de situaciones que las pestañas postizas deben tener una buena sujeción.

Sí, parece muy evidente, pero ya te aseguramos que no lo es. Si la sujeción no es buena, se te caerán en plena boda, en pleno evento, o trabajando si te las pones en el día a día y luego es muy complicado volverlas a poner.

Es muy importante que estas pestañas tengan, además, una buena base. Tanto si las eliges individuales -suelen venir en grupos de tres-, para ponértelas únicamente en el lado contrario al lagrimal, o si las escoges enteras, para que parezcan unas auténticas alas de mariposa, deben tener una base firme para que no sólo no se caigan, sino que tampoco se muevan.

Apuesta por la calidad y no te limites en exceso en cuanto a presupuesto ¡Lo barato acaba saliendo caro!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *