Cómo saber que necesitas cambiar de champú de pelo

 

Las claves para saber cuando cambiar de champú

 

El pelo puede llegar a convertirse en toda una seña de identidad. Puede ser el color, la largura, el estilo, el corte… Muchas mujeres se sienten muy identificadas con su melena y es algo que nos encanta.

 

 

Pero hay veces que el pelo está gritando que necesita un cambio, y en este caso nos referimos a un cambio en el lavado. Es decir, a coger un champú diferente, porque el cabello lo necesita. ¿Cómo darnos cuenta de que es preciso comprar uno distinto?

 

 

 

Sentimos que el pelo no está lo suficientemente limpio

 

Y cuando sentimos esto, no tiene nada que ver con haber pasado más tiempo entre un lavado y otro, sino que esto no ha cambiado. Este puede ser el primer indicador de que el cabello no está en las mejores condiciones, sino que necesita un cambio.

 

 

En ocasiones, el champú utilizado demasiados años hace que el pelo se acostumbre y no quede en las condiciones óptimas.

 

Notamos engrasado el cuero cabelludo

 

Lavar el pelo demasiado a menudo no es lo más recomendable, pero hacerlo encima con el champú de siempre cada día puede terminar por llenar de grasa esta zona. Espacia los lavados y usa otro.

 

El pelo de repente no tiene brillo

 

Y si eso pasa cuando siempre lo ha tenido, puede deberse al uso de un champú durante mucho tiempo. El cabello no cambia porque sí. Piensa en si se debe al champú y prueba durante un tiempo con otro distinto.

 

Nos damos cuenta de que no tiene vida

 

Este momento puede responder a cuestiones hormonales, pero también a la elección de un champú determinado.

 

 

Por eso, recomendamos utilizar un producto nuevo, una marca diferente… Y con el tiempo -y el uso de una buena mascarilla y acondicionador-, conseguiremos volver al inicio: a un pelo del que sentirnos orgullosas.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, people.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367