Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Cómo reparar inmediatamente una uña rota? | Nosotras

¿Cómo reparar inmediatamente una uña rota?

Seguro que muchas de vosotras lo habéis sufrido en vuestras manos. Y es que no hay nada más incómodo que tener una uña rota e intentar repararla sin éxito. Nosotras os damos algunos trucos para reparar una uña rota de forma rápida y sencilla. ¡Tomad nota!

Si quieres evitar a toda costa el desprendimiento total de la uña rota, recomendamos usar pegamento especial para uñas para reparar el daño. Primero de todo es importante limpiar bien la uña en cuestión y limpiar su esmalte, ya que nos será más fácil repararla. Con un palillo, aplica el pegamento y presiona la uña durante un minuto para que se repare. Finalmente, una vez pegada, recomendamos aplicar protector de uñas para endurecerla y evitar que se rompa más. Si la rotura es superficial pero aún así nos resulta molesta, hay que limarla para evitar que vaya a más y acabe causando un grave problema. Y es que no hay nada más incómodo y antiestético que una uña rota.

uña_rotaEs importante detectar la fisura para saber actuar según el grado de rotura de la uña. Si hay un pequeño corte, lo mejor es aplicar pegamento en la fisura, presionar durante un minuto y acto seguido aplicar laca de uñas y protector para repararla por completo. Ni se os ocurra limar la uña rota si la rotura es muy pronunciada, ya que lo único que conseguiréis es empeorar su estado.

uña_rota

También podéis optar por limpiar la uña, aplicar una capa de protector y dejarla reposar en una bolsa de té. La textura del material de la bolsa de té fortalece las uñas y facilita su recuperación. Si se os rompen las uñas muy a menudo, es señal de que vuestras defensas están bajas. Cuidad vuestra alimentación, bebed mucha agua y usad protector de uñas para evitar más roturas.

¿Qué te parecen nuestros consejos para reparar las uñas rotas?

Imágenes: Corbis, IMujer

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367