¿Cómo recuperar el pelo y la piel tras el verano?

 

Los mejores consejos para cuidar tu pelo y la piel después del verano

 

La exposición continua al sol, el salitre del mar y el cloro de las piscinas son, entre otros, factores que influyen negativamente en la salud del cabello y la piel. Por este motivo, entre los objetivos del mes de septiembre se encuentra el de recuperar el pelo y la piel tras el verano.

Con estos cinco tips lucir un pelo y una piel perfecta será más fácil que nunca:

 

Somos lo que comemos

Conseguir que la piel y el cabello luzcan sanos y brillantes no se trata, en exclusiva, de cuidar el exterior. ‘Somos lo que comemos’ resume a la perfección la idea de que una dieta equilibrada y lo más natural posible es esencial para mejorar nuestro aspecto exterior.  La bebida Skin Revive contiene vitamina C y manganeso, que contribuyen al buen funcionamiento del metabolismo y regula la formación de colágeno, lo que mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.

 

Da la bienvenida a la hidratación

Mantener una hidratación capilar completa es el primer punto para lograr el éxito. Durante los meses estivales el cabello recibe una serie de agresiones externas que deben ser resueltas con una dosis extra de hidratación. Los productos de Hask son libres de sulfatos, parabenos, talatos, alcohol y colores artificiales.

 

El aceite de argán de Marruecos es absorbido rápidamente por el cabello y gracias a su gran capacidad reparadora deja el cabello suave y nutrido, incluso el cabello más dañado. Es la línea perfecta para reparar el cabello seco y estropeado. Por su parte, el aceite de coco Monoi se hace infusionando pétalos de gardenias de Tahití en aceite de coco. De absorción rápida, deja el cabello suave, sedoso y brillante.

 

Peinar el cabello con especial mimo

Escoger un peine diseñado específicamente para evitar la rotura capilar es indispensable y así lucir un cabello más saludable y brillante. Los productos de Tangle Teezer están diseñados para peinar la melena suavemente y conseguir que esta luzca espectacular.

 

Di sí a los sérums

Los sérums para la piel son el producto estrella para dar un ‘boost’ de energía a la piel durante los días previos a la llegada del otoño. Además, son la mejor opción cuando se trata de poner la piel a punto ante un cambio de estación de una forma óptima y efectiva. Las formulaciones de Skin Generics, con principios activos, son perfectas para que el sérum penetre en la piel y sea capaz de reparar las células.

 

Los acondicionadores aceleran el proceso de recuperación

Los acondicionadores llevan a cabo una hidratación profunda del cabello y consiguen que este recupere su fuerza y brillo. Hask cuenta con distintas líneas, perfectas para todo tipo de cabellos y necesidades.

 

 

 

 

 

Imágenes: dondeir.com, peinadosnuevos.com. 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367