Cómo recrear el maquillaje de novia de Meghan Markle

La boda de 2018 ha sido, sin duda, el enlace del Príncipe Harry y Meghan Markle.

La espectacular actriz de Suits supo cómo combinar la tradición y el protocolo británico con su propia elegancia, sencillez y sofisticación.

Por eso, en este caso nos fijamos en esta novia tan especial, que hizo que el mundo entero se fijase en ella y aplaudiese su elección estilística y de belleza. Recreamos el make up nupcial de Meghan Markle paso a paso, para que puedas utilizarlo en cualquier tipo de evento nupcial.

 

 

  • Base suave y fundente. Tener un cutis divino no tiene nada que ver con abusar de la pintura para tener un maquillaje a punto. Meghan Markle escogió un fondo de make up que casaba perfectamente con su tono de piel. Cada novia debe escoger el maquillaje que más se adapte a sí misma y no disfrazarse. El tono de piel y el tipo de piel de cada una son los que mandan.
  • Colorete natural en rosa. Para una imagen sencilla, elige un tipo de colorete que le dé rubor a las mejillas sin estropear el maquillaje discreto y elegante al estilo Markle en su boda real.
  • Eyeliner y sombra tierra. Utiliza el color tierra para darle amplitud a la mirada, y eyeliner con máscara de pestañas para hacer de los ojos, los grandes protagonistas de un día tan especial.
  • Labios en rosa. Si hubo algo que Meghan tuvo claro en el día de su boda, es que la sencillez y la discreción formaban parte de su gran momento. Los labios no son los grandes protagonistas del look, sino su mirada.
  • Cejas maquilladas pero, sobre todo, peinadas. Para un look de novia al más puro estilo Meghan Markle, no tenemos por qué renunciar a las cejas con maquillaje, pero desde luego no debemos abusar de la pintura en ellas. Eso sí, no hay que olvidar un pequeño peine para mantenerlas a raya.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *