¿Cómo prolongar nuestro bronceado?

Inmersas de lleno en el verano, la mayoría de Nosotras, además de broncearnos, aspiramos a que nuestro moreno se alargue durante todo el verano y, a ser posible, durante todo el año.

Conseguir un moreno radiante, una piel dorada a la par que hidratada y sana (la protección solar es importantísima) es nuestro mayor sueño de verano, por eso, os damos los mejores consejos para conseguir el moreno ideal y que este se mantenga durante todo el tiempo que queramos.

Para la mayoría de Nosotras ponerse morenas es una tarea ardua, pasamos calor y mil problema para conseguir un bronceado 10, pero después… ¿cuánto nos dura luego el moreno?

La respuesta es poco, demasiado poco, querríamos que nos durara todo el verano, pero luego a la que estamos una semana sin poder tomar el sol, ya nos vuelve el blanco característico. Pues bien, esto tiene, más o menos, solución.

Nosotras os traemos los mejores consejos y trucos para conseguir poneros morenas rápidamente y que el bronceado se conserve todo el tiempo que queréis. Tomar nota:

  • Lo primero antes de tomar el sol, y siempre esencial, es exfoliar la piel a fondo, de todo el cuerpo y cara. De esa manera conseguiremos un bronceado mucho más uniforme y duradero, ya que la piel estará totalmente preparada para el bronceado.
  • Después de tomar el sol es esencial usar aftersun o cualquier crema que hidrate nuestra piel en profundidad, ya que si lo hacemos conseguimos mantener la hidratación necesaria de la piel, de lo contrario, en muchos casos la piel se pelará y perderemos todo lo que habíamos conseguido.
  • Alimentos que favorecen el bronceado: No es un tópico, siempre hemos oído que comer zanahoria va bien, y así es, también funcionan muy bien el melón, el tomate, el melocotón… Todas las que sean ricas en metacaroteno

Captura de pantalla 2014-06-22 a la(s) 22.56.59

Soleil Prodigieux de Nuxe

  • Hoy en día existen muchas cremas con algo de autobronceador que también hacen que sea mucho más fácil mantener el moreno. Nos encanta la de Nuxe.

Este verano, podréis mantener vuestro moreno durante mucho más tiempo, además de una piel sana, hidratada y bronceada durante toda la temporada.

Imágenes: Elarmariodepandora

 

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367