Cómo preparar una bebida natural contra la celulitis

La gran mayoría de las mujeres sufren de celulitis: la llamada también piel de naranja que afecta en especial la zona de las caderas, nalgas y muslos -aunque no es exclusiva de ese área-, y que, según estimaciones, entre un 85 y un 98 por ciento de la población femenina la padece en mayor o menor medida.

Aunque no se trate de una enfermedad, muchas quieren reducirla o eliminarla por una cuestión estética. En este artículo de  os contamos cómo preparar una bebida natural complementaria recomendada para tratar y para reducir la celulitis, basada en ciertos cítricos con propiedades depurativas.

¿Qué necesitáis? 

  • Un limón.
  • Una toronja o pomelo grande.
  • Dos naranjas.
  • Un trozo de jengibre.

celulitis

Preparación

Retirad la cáscara de la toronja, el limón y las dos naranjas y lleva las frutas cítricas al vaso de la licuadora y procesad, añadid entonces el trozo de jengibre y procesad un poco más. En caso de que consideréis necesario, sumad un poco más de agua fresca.

Se aconseja consumir recién hecho en ayunas, antes de ingerir cualquier otro alimento para que se absorban bien los nutrientes y propiedades. El tratamiento se debe seguir durante dos semanas, descansar una y repetir por otras dos más.

Más consejos anti celulitis

No olvidéis que los efectos del jugo dependerán también en gran parte de los otros hábitos de vida que llevéis: una dieta equilibrada y adecuada, actividad física y mantenerse alejada del tabaco y otras sustancias nocivas. El agua, como siempre, será esencial para aseguraos una correcta hidratación y eliminación  a través de la orina de toxinas y desechos.

Si tenéis la posibilidad de hacer ejercicios localizados para la zona, no lo dudéis, así como de ir a una sesión de masajes o bien de drenaje linfático, cualquiera de estas prácticas ayudarán a disolver los cúmulos adiposos debajo de la piel y a reducir notablemente la celulitis o «piel de naranja».

Imágenes: nutmegnanny.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367