¿Cómo preparar tu piel para el verano? ¡Sigue estos consejos!

 

Consejos para preparar tu piel ante la llegada del verano

Satisfarma ofrece descuentos inigualables en productos solares de las mejores marcas como Isdin, Heliocare, Avène o Anthelios.

 

Se aproxima el verano y ya nos entran las prisas para lucir una piel sana y radiante.

En definitiva, queremos conseguir en unas semanas una piel perfecta, cuando en realidad deberíamos estar todo el año mimándola y protegiéndola. Por suerte, contamos con los consejos y recomendaciones del equipo de Satisfarma, que nos ayudarán durante estas semanas a renovar, nutrir, hidratar y proteger nuestra piel para estar listas para el verano.

 

Satisfarma es una farmacia online especializada en productos naturales y dermocosmética que continuamente lanzan promociones y descuentos en sus marcas y categorías, entregando todos los pedidos en menos de 48 horas y ofreciendo una excelente atención al cliente, ya que podemos contactar con ellos a través de teléfono, WhatsApp, mail y el chat online disponible en su web.

 

Disponen de las mejores marcas de cosmética de farmacia como Sensilis, Isdin, Nuxe o Martiderm y además van incorporando marcas menos conocidas y las últimas novedades del mercado en su catálogo, como IS Clinical, Vegetalement, Jowae o Exel.


 

Los expertos de Satisfarma nos recomiendan seguir una serie de pautas y utilizar algunos productos para así conseguir una piel estupenda para el verano:

 

Exfoliación, sobretodo corporal.

Durante todo el año nuestra piel va acumulando toxinas, se va deteriorando debido a agentes externos como la contaminación, el polvo o cambios de temperatura constantes, entre otros.

 

Una limpieza e hidratación diarias pueden no ser suficientes. Con la exfoliación conseguimos eliminar células muertas, suciedad y bacterias, agilizando el proceso de renovación de la piel. Si exfoliamos nuestra piel durante estas semanas, esto nos permitirá optimizar nuestro bronceado y potenciar tratamientos cosméticos posteriores.

 

 

 

Existen varios tipos de exfoliantes según su composición y uso. Debemos asesorarnos correctamente sobre cuál es el exfoliante más recomendable para nosotras, ya que estos pueden ser muy abrasivos para según qué tipo de pieles. Algunos de los más demandado son el exfoliante corporal de abedul de Weleda y el gel exfoliante Elancyl.

 

Hidratación, cuídate por dentro y por fuera.

Tras la exfoliación y de forma diaria debemos cuidarnos con productos hidratantes que nos ayuden a conseguir una piel más sana, nutrida y firme.

 

La radiación solar, los cambios de temperatura, el estrés y ciertos tejidos son algunos de los responsables de la deshidratación y descamación de nuestra piel, hecho muy visible sobre todo en los fototipos más sensibles. El uso de cremas corporales ricas en agentes calmantes e hidratantes como el aceite de rosa mosqueta, el aloe vera, la manteca de karité, la urea o el aceite de oliva entre otros, favorecerán la regeneración y reparación de nuestra piel.

 


 

 

Algunas recomendaciones pueden ser las cremas corporales Neutrogena, los productos OHO+ o la línea Skin Food de Weleda.

En cuanto al rostro, actualmente un indispensable en todas las formulaciones es el ácido hialurónico, gracias a su gran poder hidratante tanto interno como externo. Además también rellena las pequeñas arrugas, consiguiendo un efecto antiaging. Algunas opciones son Sensilis Hydra Glacier y Vichy Aqualia Thermal.

 

*Tip Satisfarma*

Previo al verano, utiliza semanalmente mascarillas faciales para conseguir ese extra de hidratación que necesita tu rostro para estar radiante. Puedes probar de hacer alguna mascarilla DIY, aunque en Satisfarma tienes excelentes opciones como la colección de mascarillas Apivita express.

 

Preparación UV y optimización del bronceado.

Tras la exfoliación y la hidratación continua de nuestra piel ya estamos listas para empezar a pensar en el verano y nuestro bronceado.

 

Si buscamos conseguir de forma rápida un buen bronceado con un tono uniforme, esmuy importante utilizar, previamente a la exposición solar, activadores de la melanina, para así acelerar, intensificar y aumentar la duración del bronceado. Nuestra recomendación estrella es la crema Rapid Bronz, disponible en dos tamaños a un precio muy económico.

 

 

Además para proteger la piel, evitar la aparición de manchas y acelerar la renovación cutánea, desde hace unos años están de moda productos nutricosméticos orales. Estos complementos están formulados a base de antioxidantes naturales con acción fotoinmunoprotectora y antimanchas, como las cápsulas Heliocare 360 y Sunisdin cápsulas. De esta forma protegerás tu piel de las radiaciones solares y combatirás el fotoenvejecimiento, luciendo una piel perfecta este verano.

 

 

Aprovecha los descuentos superiores al 25% en productos solares que ofrecemos en Satisfarma en marcas líder como Isdin, Heliocare, Anthelios, Sunlaude, Avène o Frezyderm.


Alimentación sana y equilibrada, prepara también tu cuerpo para el verano.

Aunque parezca mentira, una alimentación rica en frutas y verduras y baja en grasas trans y carbohidratos puede ayudar a mejorar el estado de tu piel.

 

La ingesta de alimentos ricos en antioxidantes como algunas frutas, verduras y cereales, así como alimentos con elevado contenido en ácidos grasos omega 3 y 6, como el pescado azul, aceite de oliva, aguacate o chía, son recomendables para lucir una piel hidratada y con mejor aspecto, además de combatir su envejecimiento.

 

La dieta mediterránea suele ser un perfecto aliado para seguir las pautas que os recomendamos, ¿verdad que ya la conocéis?

Junto a esta dieta y al control de las calorías ingeridas, os animamos a realizar ejercicio diario para conseguir muchos mejores resultados. El deporte nos ayuda a movilizar las grasas y acelerar el metabolismo, por lo que facilita la pérdida de peso.

 

También nos ayuda a mejorar nuestro humor y estado de ánimo, por lo que, ¿qué excusa tienes para no hacer deporte?

 

 

 

Pon en práctica estos consejos y recomendaciones y estamos seguros que tu piel y cuerpo lo agradecerán.

Esperamos que así podáis disfrutar al máximo del verano.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367