¿Cómo podéis aplicar el perfume para que dure más?

La manera de aplicar el perfume va directamente relacionada con la duración de su aroma, así que en este post os damos las claves para utilizarlo correctamente.

Para empezar, os vamos a decir cuáles son las mejores partes del cuerpo donde podéis aplicar el perfume. Lo recomendable es echarlo en los puntos donde late el pulso, como las muñecas, las clavículas y detrás de las orejas. Eso es porque en estas partes la temperatura corporal es más alta, lo que hace que el perfume se evapore más lentamente.

Lo ideal es rociar el perfume a 10 centímetros de la piel para que el aroma se distribuya en toda la zona en la que se aplica, no frotarlo, ya que de este modo lo desgastaríamos, no mezclar fragancias, y aplicar el perfume justo después de ducharnos.

Para que dure más el olor sobre la piel lo ideal es hidratarla antes, ya que dura más sobre la piel grasa que sobre la piel seca. Para esto, una buena opción es que la crema hidratante sea de la misma línea que el perfume. Esto ayudará a prolongar la duración del aroma, como también lo hará utilizar un gel de ducha o cualquier otro producto de belleza o higiene de la línea.

eva. hn

Desde la primera aplicación, los perfumes se mantienen durante unas seis horas por lo que si queremos prolongar su efecto, una buena opción es llevar un frasco en el bolso para volver a aplicarlo cuando haya pasado este tiempo.

Y si queremos poner perfume en nuestra ropa, antes debemos asegurarnos de que no se trata de una prenda delicada y de que nuestro perfume no tiene componentes que puedan llegar a manchar. Un truco para poner perfume en la ropa sin mancharla es añadir unas gotas de perfume a la plancha de vapor.

También hay que tener en cuenta que los perfumes tienen aproximadamente tres años de ‘vida’ antes de degradarse, por lo que hay que utilizarlos antes de que pase este tiempo.

Imágenestutopmovil.com y eva.hn

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *