Cómo peinarte como Katniss ¡Te enseñamos la trenza que arrasa!

Primero se hicieron con las librerías, después con los cines, y ahora con las peluquerías. El fenómeno de Los Juegos del Hambre parece no tener límites, y es que si su trama ya ha convencido a más de 38 países y 26 lenguas, ahora su protagonista, Katniss Everdeen, nos sirve de inspiración para dar con una versión sexy y totalmente nueva de la clásica trenza. ¿Quieres saber cómo se hace? ¡Pues coge bloc y lápiz y apunta nuestro paso a paso!

Suzanne Collins, autora de los libros, ha conseguido algo más que destronar a Harry Potter como la saga más vendida de la historia de Amazon. (No olvidemos que Los Juegos del Hambre son sólo 3 libros respecto a los 7 de J.K.Rowling, y éstos llevan mucho más tiempo en la tienda online).

También ha creado una heroína effortlessly chic, y cuyo peinado destintivo -la coleta diagonal a un lado- ha traspasado las páginas de ficción hasta convertirse en un verdadero fenómeno de masas. De hecho, su efecto a sido tal, que hasta celebrities (véase Rihanna, Beyoncé o Hilary Duff entre otras) no han podido resistirse al poder de esta tendencia.

Las celebs también se rinden al efecto "Katniss' Braid" (la trenza de Katniss)

Así pues, en redacción nos hemos puesto manos al ratón y hemos encontrado un paso a paso ideal de la mano de Megan McIntyre y Taylor Barringer. ¿Preparada para hacerte tú misma la Katniss’ Braid? ¡Allá vamos!

Primer y segundo paso para hacerte la Katniss Braid

Tercer y cuarto paso para hacerte la Katniss Braid

Quinto y sexto paso para hacerte la Katniss Braid

Si tenéis alguna duda, podéis ayudaros con este tutorial de Youtube.

¿Un consejo? Siempre es más fácil que la trenza permanezca intacta cuando el pelo no está lavado del mismo día. Aunque si no te convence la idea, siempre puedes utilizar laca y fijadores para que dure.

Imágenes: Refinery 29.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367