Cómo peinarse en el 2014 ¡Cortes de pelo de la MBFW Madrid!

La Semana de la Moda de Madrid no sólo nos está dejando interesantes propuestas de estilismo para el próximo Otoño-Invierno 2013/14. También nos adelante cómo peinarse la próxima temporada.

Los años 60 y 70 están invadiendo las pasarelas más internacionales. Tras dejar Londres, le toca el turno a Madrid. La capital española es durante esta semana el epicentro de la moda.

Sobre la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid han desfilado hasta el momento Andrés Sardá, Teresa Helbig, Hannibal Laguna, Ailanto, Roberto Torreta, Miguel Palacios, Francis Montesinos, Ángel Schlesser, Maya Hansen, Ana Locking, Roberto Verino o Ion Fiz.

Las propuestas de los diseñadores españoles no solo nos han adelantado las tendencias de moda que se impondrán el próximo invierno, también nos dan las claves para el pelo. Y es que la Fashion Week no es solo es moda, también es belleza y cómo tal, no hay que perder detalle de las tendencias que se llevarán en peinado y maquillaje.

En este caso y tras analizar los desfiles que se van celebrando a lo largo de esta semana, desde Nosotras.com, queremos poner el foco de atención en el pelo ¿lista para conocer algunos de los peinados que veremos hasta la saciedad el próximo invierno?

Desde  recogidos muy masculinos, bien tirantes y sin un cabello fuera de control a los cardados y tupés más atrevidos. Ve abriendo boca y prepárate porque tu pelo puede vivir una revolución capilar en el 2014.

Imágenes: Image.net

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *