Cómo peinarse cuando llueve: ¡no al frizz!

Aunque un poco de lluvia de vez en cuando se agradece, cuando sufrimos de frizz bastan dos gotas de agua para que nuestra melena se convierta en una pesadilla. Nosotras te damos algunos trucos para controlarla.

Adoras salir con tu pelo suelto, pero cuando el día pronostica lluvia de la buena, nada mejor que tomar las medidas necesarias para lucir regia sin parecer una leona. El frizz es un mal que resulta difícil de controlar cuando hay demasiada humedad, por eso Nosotras te presentamos algunos peinados perfectos y sencillos para días lluviosos ¡a domar a tu pelo!

1. La coleta es la reina indiscutible de todos los peinados de lluvia por una razón: es muy simple de hacer. Pero no necesariamente tienes que quedarte con una coleta sencilla, dale un toque chic escondiendo la goma con tu propio pelo, esto dará la impresión de que dedicaste mucho más tiempo a tu look.

Imagen: Pinterest

2. La trenza es otra sospechosa habitual cuando se trata de proteger nuestro pelo del frizz. Puedes usarla sencilla, al estilo cola de pescado, hacer una coleta y luego trenzarla, en fin, con este peinado las opciones son variadas.

Imagen: Pinterest

3. Un simple moño al estilo donut es también una fantástica alternativa para olvidarte del pelo suelto y la humedad en los días lluviosos. Además te ayuda a lucir muy pero muy glamorosa.

Imagen: Pinterest

4. Y si te despiertas tarde y simplemente no te apetece pensar en ningún peinado, siempre puedes valerte de los trucos más clásicos de todos los tiempos: usar una hermosa bandana, ponerte un lindo gorrito o un veraniego sombrero para darle un toque especial a tu atuendo.

Imagen: Pinterest

¡Así de simple! Adiós al frizz en menos de lo que piensas.

Imagen: www.abeautifulmess.com

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367