Cómo peinar tu corte bob ¡Peinados de otoño!

El corte de pelo bob sigue imponiéndose este otoño. De la versión extra lisa a las ondas más románticas ¡Encuentra tu forma de peinado!

Desde que el corte de pelo bob o long bob (versión más larga justo por los hombros) apareció como tendencia de temporada, muchas famosas, como Jennifer Aniston, Jessica Alba, Sara Carbonero, Irina Shayk… decidieron cortarse la melena y confiar en este corte de pelo más femenino, elegante y sofisticado.

Este look, uno de los más vistos sobre la pasarela, no pasa de moda. Cada temporada se reinventa y se alarga, se acorta se ondula… El largo ideal para este corte de pelo se sitúa entre la barbilla y los hombros. Es perfecto para enmarcar las facciones y favorece mucho a los rostros alargados porque ayuda a ensanchar y acortar visualmente el rostro.

Aunque creas que una media melena no tanto juego a la hora de peinarla como una melena larga, desde Nosotras.com hemos seleccionado algunas formas de peinar tu corte bob esta temporada.

 En el desfile de Francis Montesinos, un corte muy estructurado con flequillo  Es un peinado ideal para pelo liso que permite neutralizar los rostros demasiado sinuoso. (Imagen.net)

Otra forma de peinar una media melena es al estilo de Jennifer Aniston. Raya de lado y un liso desfilado en puntas. (Cordon Press)

Para un look más desenfadado esta propuesta de peinado ligeramente ondulado que vimos en el desfile de Ion Fiz en la Madrid Mercedes Fashion Week. (Image.net)

Para el cabello rizado, el peinado de Emma Watson es perfecto para dominar este tipo de pelo. Aporta jovialidad y volumen. (Cordon Press)

Para las melenas más lacias el corte long bob es perfecto para llevarlo al estilo de la actriz Gwyneth Paltrow. Raya en medio y un corte muy marcado. Favorece a los rostros redondos que necesitan estilizar sus facciones. (Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *