¿Cómo nos preparamos para tomar el sol?

Ahora sí que ha llegado el verano, damos la bienvenida al solsticio de mejor tiempo, calor, sol y vacaciones, y nos preparamos con las mejores rutinas de belleza de cara al verano.

Cuanto habíamos ansiado este momento, y después de mucho esperar ¡el verano ha vuelto! Ya hace semanas que venimos notando mucha más calor, buen tiempo, piscina, playa montaña,… Ya solo nos faltan las vacaciones.

Para preparar nuestro cuerpo de cara al buen tiempo y las vacaciones, en las que todas queremos lucir perfectas, hay muchas cosas a tener en cuenta: Operación bikini para bajar algunos kilitos, reafirmar la piel y acabar con la celulitis, ponernos morenas, etc.

Pues bien, en este artículo de Nosotras.com os damos las mejores claves para poneros morenas de manera fácil, sana y perfecta para vuestra piel:

  • Lo primero que debemos hacer, cada año y año tras año, es antes de tomar el sol por primera vez, una exfoliación completa de todo el cuerpo, incluida la cara, ya que así conseguiremos eliminar las células muertas y tendremos una piel mucho más uniforme y favorable al bronceado.
  • Después de la exfoliación, hay que recordar que es esencial mantener la hidratación de la piel, en verano más que en ninguna otra época del año, ya que la sometemos a peores condiciones: sol, cloro, sal, etc. Por eso siempre hay que hidratar, ya sea con cremas o bien con aceites, rápidos y perfectos para el verano.

Captura de pantalla 2014-06-21 a la(s) 11.18.59

Autobronceador de Clarins

  • Para conseguir un bronceado más rápido y duradero se puede recurrir a elementos externos, como vitaminas, o concentrados que se añaden a las cremas que usamos regularmente, la estrella es el de Clarins.
  • Recordar siempre usar protección solar, ya sea para andar por la calle como para ir a la playa, y lo más recomendable es aplicarse media hora antes de tomar el sol.

Ya sabéis, este verano, lucir una piel perfecta es posible, fácil y rápido con los consejos de Nosotras.com, ¡Que no se os resista el moreno veraniego!

Imágenes: Cremitas

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367