Cómo maquillarte si tienes pecas ¡Trucos de experta!

Para algunos las pecas son un símbolo de sensualidad, pero normalmente quienes las tienen sufren al aplicarse maquillaje. Nosotras te damos las claves que debes conocer para conseguirlo con éxito.

Ocultar un grano no es sencillo, pero si la meta es suavizar la apariencia de nuestras pecas la tarea parece para algunas mujeres simplemente titánica, lo que hace que acaben optando por prescindir de maquillaje. Pero ésta no es la solución, pues existen varios consejos para maquillarse con éxito a pesar de las pecas.

Primero lo primero: una base de calidad preferiblemente con protección solar. Prefiere siempre las ligeras con buena cobertura, que si bien no hará que tus pecas mágicamente desaparezcan, si suavizará su presencia de forma efectiva consiguiendo un efecto mucho más natural. El corrector es un gran aliado para las pecas de mayor tamaño, siempre en cantidades adecuadas para evitar que nuestra piel luzca obviamente maquillada, no olvides que la meta es verte hermosa y natural.

Nunca compres maquillaje de mala calidad, tu piel es altamente sensible y por eso eres propensa a la formación de pecas. Lo ideal es optar por las marcas especiales para pieles sensibles o alérgicas. Para crear un maquillaje de impacto centra la atención en tus ojos, así todas las miradas irán directamente a ellos.

Evita excederte con el uso de rubor si las pecas se encuentra en la zona de las mejillas o los pómulos, pues solo conseguirás focalizar aún más las miradas hacia esa zona. Tampoco conviene que apliques en tus labios tonos demasiado llamativos como el rojo. Los rosas y albaricoques son una gran alternativa para tu tipo de piel.

Anímate a experimentar estas claves de maquillaje y consigue un look hermoso, natural y atractivo con tus pecas.

Imagen: bistvitka.net.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367