Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cómo maquillarte si eres pelirroja ¡Explosión de color! | Nosotras

Cómo maquillarte si eres pelirroja ¡Explosión de color!

Su potente color de pelo y su piel suave y delicada las convierten en el centro de todas las miradas. Las chicas pelirrojas tienen un gran abanico de posibilidades para maquillarse y obtener los mejores looks. Si eres una de ellas, ¡atenta! Porque tenemos las claves para que saques partido a tu belleza natural.

Con una piel que parece porcelana y un color de cabello tan intenso, las chicas pelirrojas encuentran en los colores cálidos sus mejores aliados. Los tonos más vivos y ardientes se convierten en los preferidos de la toda la paleta. Por eso, a continuación os mostramos nuevos tonos y looks para lucir  un aspecto fresco, y a la vez, sensual. ¡3, 2, 1… empezamos!

Mirada seductora

Por lo general, las chicas pelirrojas suelen tener unos ojos claros, desde azules o verdes hasta tonos miel. El contraste que consiguen con el tono rojizo del cabello y una tez sumamente clara es tan cálido, que pueden permitirse el lujo de jugar con una amplia gama de colores.

Encontrarás una apuesta segura en la paleta de los tonos marrones: el intenso tono café, el marrón chocolate, el dulce caramelo, el color canela o los múltiples tostados. Y si lo que quieres es romper con la monotonía de tu look, prueba tonos más elegantes como un dorado mate, un bronce cálido, un verde oliva, e incluso, un cobre en tonos rosados.

Y para conseguir una mirada igual de ardiente que tu color de pelo, utiliza una máscara de pestañas marrón: el complemento que tus ojos necesitan para brillar más.

Un toque de color

Teniendo una tez tan clara, debes cuidar al máximo todos los detalles de tu maquillaje. Para que tu rostro no parezca cetrino, es importante que te alíes con un blush en tonos suaves para que combine con el matiz de tu piel. Prueba con la gama de los naranjas, como el albaricoque o el melocotón.

Otro must con el que debes contar es el de la gama de los terracotas pálidos. Así que, con tanta variedad, ¿por qué no animarte a cambiar de colorete con frecuencia?

Labios sensuales

 Para una boca seductora y ultafemenina que case a la perfección con el resto del look, alíate con los tonos del atardecer: rosas cálidos, ocres naturales y hasta un rojo cobrizo. ¡Anímate y sal de la monotonía!

 

 

Imágenes: L´Oreal, Dolce Gabbana, Astor.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367