Cómo maquillarte según el momento del día ¡perfecta siempre!

¿Sabes como maquillarte para ir a una cena pero no tienes ni idea de cómo hacerlo para un evento de día? ¿Te da la sensación de que en ocasiones no vas maquillada como deberías? No te preocupes, nosotras te damos las claves para que vayas perfectamente maquillada a cualquier hora del día. Imagen de Max Factor.

Es de sentido común pensar que el maquillaje ahumado para los ojos es más adecuado para un evento de noche que para un maquillaje de día, pero muchas veces podemos equivocarnos y sentirnos pintadas como payasos ¡Qué no te vuelva a suceder!

Realmente con el maquillaje pasa como con la ropa: sólo se trata de tener claro a dónde vamos a ir o que situación nos vamos a encontrar y maquillarnos de acuerdo al momento. Al igual que no te vestirías con un vestido de noche rojo con lentejuelas para ir al trabajo no te pintarías con los ojos negros tipo gótica para ir a un brunch al mediodía en el parque ¿verdad?

En la siguiente galería te damos las claves para acertar con el maquillaje dependiendo de la hora del día… ¡Toma nota!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. yo kiero saber komo makillarme pero para okultar las ojeras

  2. yo quiero saber como maquillarme para ir a farriar con mis amigos

  3. yo kiero saber como ir a el instituto maquillada pero k no lo parezca i siguiendo obtener los resultados de maquillaje

  4. yo quiero saver como maquillarme para ir a la escuela pero no verme ridicula

  5. Yo quiero saber como maquillarme para ir al trabajo.

  6. mas sobre xesoquiero saber

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367