Cómo maquillarte, paso a paso, como Georgina Rodríguez

Si hay algo que a muchas mujeres nos gusta, es desde luego el maquillaje y todo lo que rodea a la belleza. Por eso, siempre contamos con la inspiración de las mayores expertas: las celebrities.

Si hay algo por lo que se caracterizan las famosas, es por el hecho de lucir siempre perfectas. Gracias a ellas y sus imágenes en redes sociales podemos inspirarnos para componer distintos beauty looks en un momento dado. En esta ocasión nos fijamos en Georgina Rodríguez. Una mujer que, desde luego, ocupa muchas páginas de revistas en la actualidad.

Su belleza natural y su cercanía la han convertido en un personaje de lo más querido. Ella devuelve el cariño a través de redes sociales, donde comparte un poco de su día a día con sus miles de seguidores.

 

 

La guapa española sabe bien cómo resaltar sus rasgos, y no tiene ningún tipo de problema en potenciarlos. Sobre todo, consigue resaltar sus labios, pómulos y ojos, que son las zonas que más llaman la atención en su cara. Para su rostro, normalmente utiliza una base parecida al color de su piel, que queda completamente iluminada y bonita gracias a su tonalidad natural. Después, además de un iluminador para resaltar sus zonas del rostro, también usa un buen colorete para que sus pómulos y mejillas se vean mucho más resaltadas y bonitas.

Para ello, utiliza distintos tonos de colorete, y maquilla sus mejillas desde el interior al exterior con colores rojos, cereza y también marrones. De este modo, la cara se afina y queda muy bonita. Otra de las zonas más agraciadas son los ojos, que mantiene maquillados con un lápiz negro en el interior y el exterior, y también con un buen eyeliner líquido en la zona del párpado móvil, maquillada normalmente con tonalidades tierra. Más tarde, también resalta sus pestañas con una buena máscara, y de vez en cuando, con pestañas postizas.

Además, no olvida delinear perfectamente sus cejas para enmarcar bien su mirada.  Para los labios, opta por delinearlos y rellenarlos con colores claros para su día a día y rojo intenso para la noche.

¿Qué os parece su beauty look?

A nosotras nos encanta su imagen natural sin perder el punto sexy y presumido.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *