¡Cómo maquillarte en solo 30 segundos!

Acepta el reto que te propone CK one en su nueva colección de maquillaje. Desde la firma nos proponen una nueva forma de maquillarnos. No inviertas demasiado el tiempo y aprovecha cada uno de los 30 segundos que tienes para retocarte. ¡Solo con CK one!

La blogger Dulceida es la embajadora de esta nueva acción comercial. En ella Calvin Klein, desde su línea CK one color, nos traen una de las colecciones más esperadas de la temporada. Minimalista y basada en el blanco y el negro, uno de los looks más buscados de este invierno. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Entra en el vídeo y entérate gracias a Aida Doménech.

Una oportunidad única para demostrar tus dotes de experta en maquillaje. Si participas y consigues el reto que nos proponen, podrás llevarte uno de los productos de lo más nuevo de CK one color. Dulceida estará el viernes 25 y sábado 26 en El Corte Inglés de Plaza Cataluña, en Barcelona, animando a todas las que participen a maquillarse en solo 30 segundos con la cosmética de Calvin Klein.

Sí, lo sabemos… Es muy poco tiempo. Pero en el vídeo que te mostramos Aida lo ha conseguido… Ficha cuál es su secreto para lograrlo y practica para demostrar lo bien que lo haces este sábado y domingo en el stand de CK.

Imagen: Calvin Klein.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *