¡Rompe con la rutina! Cambia tu maquillaje diario

Cómo nos gusta un buen maquillaje para sentirnos guapas, poderosas y estupendas.

No hay nada como verte y sentirte bien.

Muchas mujeres nos maquillamos día a día para ir a trabajar, salir con amigas o para cualquier tipo de situación. Pero, ¿cómo conseguir pasar de ‘sota, caballo y rey’ en maquillaje y apostar por un make up diferente? Te damos una serie de claves para que lo consigas fácilmente.

 

 

  • Utiliza una BB Cream en vez de fondo de maquillaje. Siempre recomendamos una base fundente que case con la piel, pero hoy nos arriesgamos con una BB Cream, para que tu rostro sea lo que menos llame la atención.
  • En lugar de eyeliner, deja tus párpados sólo con sombra de ojos brillante. Vamos a dejar descansar el párpado con eyeliner de cada día y vamos a crear un look de fantasía con sombras de ojos con purpurina ¿Por qué no? Experimenta con diferentes colores según tu look diario.
  • No olvides la máscara de pestañas, te maquilles como te maquilles. El uso de rímmel es imprescindible. Para innovar y verte diferente, puedes optar por añadir otros colores lejos del clásico negro como el azul. Ahora que llega el verano, nunca está de más atrevernos a experimentar ¿Hay algo más divertido que eso?
  • Apuesta por un iluminador de color para tus mejillas. Deja a un lado el blush o el colorete clásico y dale un aire diferente y llamativo a tus mejillas con un buen iluminador dorado o de color rosa. Diferente y especial.
  • Dale una oportunidad a los pintalabios diferentes. No, no queremos seguir con los pintalabios beige, nudes, rosas o rojos. Dale una oportunidad a labiales diferentes apostando por los colores más hot. Morado, burgundy, azul o incluso negro ¿Te atreves?

Con la llegada del calor, nada mejor que disfrutar experimentando con tu look ¡Atrévete y pásalo genial!

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *