Cómo maquillarte como Cardi B paso a paso

 

Cardi B: ¿Cómo es su maquillaje? Te lo explicamos paso a paso

 

Las celebrities saben inspirar nuestra vida hablando de estilismos y dándonos consejos de belleza.

Por lo que es perfectamente normal que en un momento dado nos fijemos en cómo maquillarnos como ellas.

 

En este caso, seguimos la rutina beauty de Cardi B, la rapera que ha logrado conquistarnos por supuesto musicalmente, también de manera personal porque es única.

Y, por descontado con su manera de ‘maquearse’.

 

Estos son los pasos para maquillarnos paso a paso como Cardi.

Una piel perfecta. 

Si hay algo que destaca en el rostro de Cardi es que no deja nada a la imaginación, sobre todo en lo que respecta a su cutis.

Para que quede tan perfecto, lo importante es escoger una buena crema hidratante.

Y, también una base lisa de maquillaje del mismo tono de la piel, y polvos matificadores para que las imperfecciones se vean lo menos posible.

 

Después, no olvides broncear tu cara con unos buenos polvos de moreno.

 

 

 

Ojos que son pura fantasía. 

La base de los ojos puede ser nude o beige, pero hay que reconocer que los colores fuertes como la gama de los buganvilla, los rosas o morados forman parte del pantone que más utiliza nuestra querida rapera.

Después, tendrás que utilizar un fuerte eyeliner en el párpado móvil y luego lápiz de ojos en la parte inferior para dibujar su forma y que se vean grandes y rasgados.

 

 

Jamás olvides las pestañas postizas. 

Es casi lo más importante del look, con un buen par de pestañas postizas al más puro estilo mariposa todo quedará mucho más exagerado.

Que es lo que buscamos en un tipo de estilo al maquillaje de Cardi B.

 

 

 

Todo al pómulo. 

Colorete, matificador si hay contouring, y después un buen iluminador para resaltar la zona de las mejillas y sobre todo del pómulo.

Usa todos al mismo tiempo de los colores que combinen con las sombras de ojos.

 

 

Labios. 

Para que se vean más voluminosos:

Pinta por fuera de tu labio natural con ayuda de un perfilador, rellena con un pintalabios del mismo color y marca toda la zona con la ayuda de tus dedos y un brillo o gloss.

Quedará espectacular.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinteret

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367