Maquillaje: El estilo de Chiara Ferragni

Una de las influencers más conocidas e importantes internacionalmente es, sin duda, Chiara Ferragni. La italiana sabe muy bien cómo sacarse partido y confía mucho en sí misma. Eso se nota y es, desde luego, súper importante para lograr conseguir un beauty look  perfecto. Por eso, en este caso nos fijamos en ella, en su belleza y su actitud para lograr ese look de belleza que a tantos nos conquista.

 

 

  • Base luminosa. Conseguir una piel radiante tiene mucho que ver con el estilo de vida, con la alimentación, con la genética… Pero también con el tipo de maquillaje que escojamos y vayamos a utilizar. Para lograr una imagen tan fresca como la de Chiara Ferragni es conveniente comprar ese fondo de maquillaje luminoso, que nos aporte una luz y un color natural pero bonito a la dermis. Usa una beauty blender o brocha para extenderlo y evitar ese efecto máscara.
  • Cejas peinadas y maquilladas. Otro componente beauty muy común en Chiara es llevar las cejas on point para conseguir un rostro estupendo. Llévalas siempre peinadas y maquíllalas con ayuda de un lápiz suave del mismo color que las cejas.
  • Luz en el rostro. Aunque ya lo hayas conseguido con la base de maquillaje, no está de más usar iluminador en las mejillas, la barbilla, los párpados… Así podremos disfrutar aún más de luz natural en nuestro rostro.
  • Labios de color. Chiara Ferragni sabe muy bien cómo destacar sus labios y lo hace con colores de pintalabios fuertes, que no se asemeja en absoluto al beige o nude. Rojo oscuro, frambuesa, rosa intenso… Todo vale para hacer destacar tu make up. ¡Acompaña el color que elijas de la mejor de tus sonrisas!
  • Eyeliner y máscara. Dos complementos fundamentales para poder lucir una mirada bonita y unos ojos de infarto. Para ello, aplica eyeliner en el párpado móvil y después remata con máscara de pestañas arriba y abajo para enmarcar los ojos.

 

Y lo más importante, ¡acompaña este beauty style de actitud y de la mejor de tus sonrisas!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *