Cómo maquillarte a lo Penélope Cruz

Si hay una mujer que tiene unos rasgos espectaculares a nivel español y que nos hace querer imitarla en cuestiones de make up, esa es sin duda nuestra actriz más internacional: Penélope Cruz.

La intérprete cuenta con una belleza racial muy natural que sabe cómo potenciar con trucos de maquillaje. Si quieres maquillarte a lo Penélope Cruz porque compartes con ella aspectos o rasgos como ser morena, estos tips son para ti.

 

 

  • Fondo y polvos de moreno. Aunque ya tu piel es morena y por lo tanto no necesitas demasiado artificio, no está de más que uses un fondo de maquillaje que potencie este bonito tono de tu dermis. Después, podrás sellarlo con polvos de sol, simplemente rodeando la cara sin esparcir el cosmético por toda la piel.
  • Colorete fuerte. Destaca tus pómulos con ayuda de un buen blush en granate que ayude a marcar tus mejillas en estado puro.
  • Un poco de contouring. No hay nada como marcar facciones. Así que puedes ponerte un poco de pintura más oscura para las mejillas y también para afinar la nariz como hace la hermana de Mónica Cruz.
  • Iluminador dorado. Tu piel morena lo merece. Establece un buen highlight en mejillas, mentón, nariz y hasta en la parte alta de los labios.
  • Ojos marcados. Para conseguir una mirada tan hipnotizante como la de la actriz, necesitas marcar y ‘remarcar’ con lápiz negro en la parte del párpado móvil y también por dentro. Apostar todo al negro ayudará a que luzcas unos ojos felinos súper atractivos.
  • Labios de beso. Pocas partes del cuerpo de Penélope, o mejor dicho, de su cara, son tan atractivas como sus labios. Por eso, los potencia con un lápiz de labios para después rellenarlos con un buen lipstick de un color similar, o incluso naturalmente más claro. Después, establece un destello con ayuda de brillo.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *