Kris Jenner, trucos de maquillaje de la mamá influencer

‘The devil works hard, but Kris Jenner works harder’. O lo que es lo mismo, el diablo trabaja duro, pero Kris Jenner lo hace aún más.

Kris Jenner es la madre manager, la ‘momager’, la reina, la dueña y señora de un imperio que empieza por K como su propio nombre indica, y que ha conseguido erigir un auténtico castillo de dólares con sus seis hijos, o más bien, a propósito de todos ellos.

 

 

La madre de Kim, Kourtney, Khloé, Kylie, Kendall y Robert es la orgullosa abuela de la siguiente generación Kardashian, y, además de amasar una impresionante fortuna, también es una mujer espectacularmente guapa, por obra y gracia de sus potentes genes y también por las manos de maquilladores profesionales y de profesionales del bisturí. Pero, cirugías aparte, hemos de reconocer que la matriarca sabe muy bien cómo sacarse partido con más de sesenta años. Estos son algunos de sus trucos beauty.

  • Potentes labios y ojos. Sin duda, los labios son una de las partes más sexys de toda la generación Kardashian – Jenner, y esto se lo deben a su madre. Kris perfila su boca con los labiales de sus hijas y sabe muy bien cómo sacarse partido ¡El gloss es infalible! Para su mirada, apuesta por ojos ahumados resaltados con eyeliner y también con raya oscura para que se vean mucho más potentes.
  • Cejas ‘on fleek’. Sus cejas son espectaculares, perfectamente depiladas y maquilladas para incrementar la atención en su espectacular mirada.
  • Pómulos por obra y gracia del colorete y el iluminador. Unos buenos pómulos no sólo pueden ser parte de un plan genético espectacular, sino que también ayuda el hecho de potenciarlos con un buen colorete o blush y un brochazo de iluminador para que luzcan todavía más sexys al más puro estilo ‘momager’.

¡La belleza no entiende de edad!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *