Cómo maquillarse paso a paso como Chrissy Teigen

Una de las celebrities más bellas del universo Hollywood es Chrissy Teigen.

Teigen posee una belleza exótica, diferente y sabe bien cómo sacarse partido.

Probablemente sea su alegría natural y su sonrisa la que ayude a que ese rostro tan espectacular luzca siempre radiante. Nos centramos en sus elecciones beauty y de maquillaje  para poder lucir tan bellas como la modelo y presentadora.

 

 

Aprende a maquillarte, paso a paso, como Chrissy Teigen. ¡Toma nota!

  • Un fondo de maquillaje con un toque glowEsto quiere decir que el fondo de maquillaje que utiliza la guapa modelo y mujer de John Legend no es un tipo normal, sino que realmente tiene cierto brillo y destello. Puedes conseguirlo comprándolo directamente, o aplicando ciertos toques de iluminador y mezclándolos con el fondo de make up para aplicarlo en todo el rostro. Quedará perfecto y le dará a tu piel un aspecto juvenil y sexy.
  • Cejas siempre a punto, para enmarcar los ojos. La modelo también presta mucha atención a una parte concreta de su cara, y esa es la que compete a las cejas. No son demasiado gruesas pero tampoco muy finas, el diseño es bonito y lo que suele hacer es rellenarlas con un lápiz del color natural de sus cejas, y peinarlas con un buen peinecillo de cejas. Esto permitirá que la mirada quede maravillosa con el resto de productos.
  • Mirada profunda en negro. Eyeliner en el párpado móvil y también en el interior del ojo. Una buena manera de enmarcar la mirada para que quede bonita.
  • Mejillas sonrosadas. Un buen blush en tonos rosados y rojizos para unos pómulos de cine.
  • Labios de beso. Es una de las partes favoritas de Chrissy Teigen y, desde luego, es de las que más maquilla para sacarles mucho partido. Contornea tus labios con un lápiz suave y rellénalo con un labial del mismo tono.

¡Anímate a lucir radiante como Chrissy!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *